X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Zaida

Defensa concede la baja definitiva con pensión máxima a Zaida Cantera tras el acoso sexual sufrido en el Ejército

  • La comandante solicitó la baja el pasado año por pérdida de condiciones psicofísicas para el servicio por el acoso que sufrió por parte de un superior
  • La militar logró la primera condena por acoso sexual a un mando del Ejército español

infoLibre Publicada 20/05/2015 a las 11:08 Actualizada 20/05/2015 a las 11:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

La comandante Zaida Cantera.

La comandante Zaida Cantera.

El Ministerio de Defensa ha accedido a conceder la baja definitiva de las Fuerzas Armadas a la comandante Zaida Cantera, que denunció haber sufrido acoso sexual y laboral, según fuentes del Ministerio consultadas por Europa Press.

La comandante solicitó la baja el verano pasado por pérdida de condiciones psicofísicas para el servicio a causa del acoso que sufrió. Una vez observada por un tribunal médico del Ejército de Tierra, la subsecretaría de Defensa ha dado el visto bueno a su baja. La militar logró la primera condena por acoso sexual a un mando del Ejército español. 



Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Maricarmen Arribas Maricarmen Arribas 20/05/15 19:29

    Si el acoso se produce el otro lugar,empresa,etc...¿Tambien se puede jubilar con la pension máxima?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 20/05/15 23:33

      No creo, en una empresa privada, supongo que le habrían dado la indemnización por despido, pero los militares tienen una serie de privilegios, que los que se los pagamos, no podemos disfrutar.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AMP AMP 22/05/15 09:53

        ¡Ahí le has dado! ¡Si solo fuernan los militares! Urge limpiar esta pocilga.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • agus agus 20/05/15 16:51

    ¿Pero han hecho algo para evitar que esto se vuelva a repetir?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 20/05/15 12:38

    Pero Zaida ha puesto negro sobre blanco muchas de nuestras vergüenzas. Bravo por ella. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 20/05/15 12:37

    ¡Vive Zaida, que para estar en un Ejército en el que la mayoría de sus mando han demostrado una cobardía suprema, es más sano estar lejos de él!. ¡Vive Zaída que la vida es corta y te han reconocido el mobbing al que has sido sometida y con el que has sufrido torturas!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 20/05/15 11:57

    Así es como se solucionan los problemas en este asqueroso país. Que pase el siguiente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • gra gra 20/05/15 19:35

      Jajajajaja, es cierto!

      Responder