Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Un asuntito más que la Condesa debe aclarar: ...... ..... .......... "Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de cinco millones de euros cuando ella era presidenta".... ...."Un cheque por valor de 5.115.600 euros fue cobrado en una cuenta corriente en el Banco Santander que comparte Esperanza Aguirre con su esposo, Fernando Ramírez de Haro... (eldiario.es) Ahora mismo...
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo con la opiniónb del Sr. Mollinedo de Gestha. No debe medirse las cosas con dos varas de diferente medida. Pero, desde aqui, quiero decirle al Sr. Mollinedo que en este país de tristes y confusos colores morales: sí eres AMO vara corta; si eres PUEBLO vara larga y flexible que es más dolorosa.
Responder
Denunciar comentario
Cuando vi el esperpento de esta impresentable conminando a los periodistas a seguirla a la fiscalía, no pude por menos que preguntarme: ¿puedo yo dirigirme a la fiscalía estacionando mi viejo coche en la misma puerta, o en autobús como ella, y ser atentido por los funcionarios con tanta presteza? Los réditos de los suyos que ganaron la guerra incivil, persinten aún hoy, despues de 70 años.
Responder
Denunciar comentario
La verdad es que se saltan la legalidad con una desfachatez alucinante y como les ha salido bien durante muchos años, ahora siguen pensando arrogantes que todo va a seguir igual. Yo sólo espero que los ciudadanos despertemos y pongamos coto a esto, sólo sea para que Hacienda, que era uno de los organismos que parecía más serio, no siga haciendo el ridículo, saltándose la ley, para que no sigan investigando a los no amigos del PP y dejen a los corruptos/grandes defraudadores irse de rositas.
Responder
Denunciar comentario
En mi opinión la Agencia Tributaria (en este caso) y el Consejo General del Poder Judicial (En el caso de las filtraciones de los sumarios) tienen la obligación de investigar y sancionar administrativamente (Incluso expulsándoles de la función pública) a los responsables de cualquier filtración de datos protegidos por las leyes y, en su caso, ponerles a disposición de la justicia. Y eso vale para todos, incluida la impresentable Sra. Dª Esperanza Aguirre. Pero lo que resulta inadmisible es que estos comportamientos se traten a la medida de la conveniencia de quienes gobiernan. Hay que pedir responsabilidades (política, administrativas y, posiblemente, penales) a quienes desde el ejercicio de una responsabilidad delegada por los votos, permiten o alientan estos comportamientos. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que podemos esperar de esta mujer…que tiene ansiedad de notoriedad y de dinero…como buena parte de sus votantes..que en su placentero bienestar miran por sus interesas y no los de la mayoría..por mucho que nos empeñemos no cambiaran, ya que una persona satisfecha , tiende a conservar su estado , y si hay qué votar al diablo que se lo garantiza lo vota, caigan quien caiga por el camino..es decir muchas familias...
Responder
Denunciar comentario
0
0