Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La libertad de expresión es solo una frase, que queda hueca ante sentencias como esta. Diferenciar comentarios brutales con delito, es propio de una democracia. España, en este caso, es arbitraria.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSeñor Roman, España no ha llegado aun a la democracia. Estamos en el Régimen Monárquico Autoritario que Franco diseñó y legó a sus nietos Bipartidistas del PPSOE. Ellos lo han mantenido, acrecentado y muy bien "aceitado" a base de fortunas decomisadas a los españoles, en eso que aun llaman la sagrada Transición. Donde las instituciones, las leyes, los partidos pertenecen a esas 80 familias franquistas "de toda la vida"... y por supuesto, quién se siente dueño y señor de esa España Cortijo no ve con buenos ojos el "vicio democrático europeo" de eso llamado libertad de expresión... Para llegar a conocer la democracia aun nos falta construirla señor Román. Un saludo afectuoso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que hipocresía ante la ciudadanía; los que humillan al pueblo español entero son los miserables de toda inda y de toda índole que han hecho del gobierno un nido de delincuentes realmente indignos. No nos merecen ningún respeto por su falta de humanidad, decencia y su eterna inmoralidad. Qué vergüenza de Estado de desecho.
Responder
Denunciar comentario
0
0