Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La pobreza infantil facilita la creación de súbdit@s y no de ciudadan@s. Las organizaciones religiosas se apresuran a compensar las necesidades a cambio de dogmas y sometimiento mental, que llaman espriritual. Manera de ser agradecid@s. El recorte social y estrechamiento del estado del bienestar da paso a las dependencias personales. Seguro que Senenoa tendría un dicho para esta tragedia.
Responder
Denunciar comentario
Yo puedo soportar con mucha dificultad lo de ver a personas rebuscando comida en contenedores de basura, pero lo de los niños, me desborda. Por eso cuando he oído hoy, que Ada Colau, ha dicho que no subvencionará la Fórmula 1, porque se han eliminado 4.500 becas comedor y que cosas como esa, no las va a consentir, no tengo más remedio que gritarle (mentalmente, claro) Ole tú y tus ovarios.
Responder
Denunciar comentario
Las cifras reflejan claramente la falsedad oficial de la superación de la crisis. Se maquillan las cifras macro, con el beneplácito de Bruselas, pero los datos de pobreza, descenso del salario medio, paro, pobreza, desalojos, precariedad laboral (más del 90% de los nuevos contratos son temporales y de ellos, muchos a tiempo parcial...) Con el visto bueno de la Troika europea se están cometiendo flagrantes violaciones de los derechos humanos. Sus políticas están prolongando la crisis, cargando además, sus consecuencias desproporcionadamente sobre los más vulnerables y desfavorecidos. Que se dejen de milongas, porque los hechos no pueden ser más claros y han pasado ya más de 6 años.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Como amante de la Formula 1, no me queda mas remedio que felicitar a la Sra. Colau si realmente hace eso de quitar la subvención a la F1 para dar becas comedor , ya que la F1 es un circo mediático que mueve miles de millones de € y que esta muy bien pagado. No puede haber niños pasando hambre, en la misma ciudad que 22 coches gastan en ruedas y combustible 1 millón de € en menos de 2 horas.
Responder
Denunciar comentario
0
0