x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Una edil del PP vaticina “quemas de iglesias” y “violaciones de monjas” tras el 24-M

  • La edil de Rafelbunyol (Valencia), la conservadora Nuria Losada, pide luego disculpas en Facebook en medio de faltas ortográficas: "Me pierden las formas"
  • "Hasta el moño de escuchar a los de derechas decir que si al PP le ha pasado lo que le ha pasado porque la corrupción, bla bla bla....", escribe la concejal

infolibre
Publicada el 28/05/2015 a las 18:03 Actualizada el 28/05/2015 a las 18:04
Cuenta de Facebook de Nuria Losada.

Cuenta de Facebook de Nuria Losada.

LEVANTE
La edil de Cultura y Juventud y tercera teniente de alcalde de la localidad de Rafelbunyol (Valencia), la conservadora Nuria Losada Natividad, compartió un mensaje en su página de Facebook en el que "espera" que, tras las elecciones del 24 de mayo, no vayan "a quemar iglesias y a violar monjas".

La concejal colgó un primer mensaje hace unos días en la red social donde textualmente apuntaba, tras los resultados de los comicios: "Mareeee... 3 pasitos p'alante, 5 p'atrás... ahora empezarán que si fuera el valenciá (sic), a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valenciá y español.... QUE VIVA ESPAÑA????????????!!!... "Me pSi es q somos únicos y aun nos pasa poco leñe....".

Posteriormente, este jueves colgó un segundo mensaje para matizar sus palabras, tras la repercusión obtenida por la publicación en un medio de comunicación, y en el que especifica, en medio de abundantes faltas ortográficas, que la gente que la conoce sabe que es "así" y que le "pierden las formas...".

"Soy una persona que dice lo que piensa y siempre voy de cara... vamos... que me veis venir... este defecto o virtud como se quiera ver... en ocasiones me lleva a meter la pata... que esto no quiere decir que me arrepienta de lo dicho... me arrepiento quizás de las formas... podía haber sido más fina", agrega en ese mensaje –antes de cerrar la cuenta al público–, para añadir que quiere repetir su opinión sobre el resultado electoral aunque "con palabras políticamente correctas... venga va!!... a ver si esta me la sacan en prensa también...".

La edil de Rabelbunyol –localidad donde el PP en estos comicios se queda con tres concejales (tenía seis) y ha dejado de ser la fuerza más votada, empata a representantes con Compromís y se sitúa tras el PSPV (obtiene cinco)– se explica: "Pienso que todo lo que huela a España, todo lo que huela a Valencia, a Iglesia,... se verá seriamente afectado".

A su juicio, "lo hemos visto a lo largo de estos años en las manifestaciones de izquierdas donde ondean banderas republicanas, esteladas, señas al catalán, no hablan de Valencia como Comunidad o Reino sino como País Valenciá, han obligado a que se quiten los crucifijos en las escuelas, quieren acabar con los toros ( en Cataluña ya lo han hecho, cerrando la Plaza Monumental... y no sé si querían hacer una mezquita o un centro de ocio)... hombre... espero que en la Plaza de Toros de Valencia no hagan un puticlub!!!!... era una manera de hablar".

Asimismo, agrega: "También pienso que esto no lo harán de hoy para mañana... son inteligentes... lo van hacer de forma que no nos demos apenas cuenta...quitando subvenciones, aplicando tasas especiales,...vamos...poniendo todo tipo de dificultades para que todo lo que huela a España y C. Valenciana acabe extinguiéndose... Está claro que no pienso que vayan a quemar iglesias y a violar monjas... espero!!! ...".

En el texto también se muestra "sorprendida" porque den "tanto bombo" a sus palabras y lo atribuye a que es "de derechas... y lo digo alto y claro...sin complejos!!... ni de centro, ni de arriba, ni de abajo, ni de más a la derecha o más a la izquierda...simple y llanamente de de-re-chas. Vixca valencia!!... Viva españa!!... Viva Cristo Rey!!!...y que viva la fiesta nacional!!!... y olé".

Ésta no es la primera ocasión en la que la edil habla en estos términos en esta red social ya que, en otros comentarios, apunta a que el 9 de Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, "quemarán la senyera y todos batiremos palmas?????????? ole ole ole"... y en otros más se declara "hasta el moño de escuchar a los de derechas decir que si al PP le ha pasado lo que le ha pasado porque la corrupción, bla bla bla...."

"A VER...estamos tontos o q? .... la izquierda como es corrupta por naturaleza se le perdona todo... si no miren Andalucía y los de derechas es q como tenemos fama de impolutos y castos cuando aparece un caso de corrupción nos volvemos locos... .alaaaaaaaaaa q fuerteeee!!!!... Corruptos los hay en todos los lados hasta el menos pintado es corrupto... por cobrar en B, por recibir ayudas cuando no son necesarias, por estar cobrando el.paro y haciendo chapucillas por ahí, por poner el coche a nombre del padre discapacitado para no pagar el impuesto.... etc etc etc... ni todos los políticos son corruptos ni todos los corruptos son de derechas", afirma.
Más contenidos sobre este tema




16 Comentarios
  • PEPA ANTON PEPA ANTON 30/05/15 11:01

    Tengo que reconocer que me equivoqué. Llevaba tiempo esperando esa frasecita, pero en boca de Esperanza Aguirre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chinorrin chinorrin 30/05/15 09:17

    No te pierden las formas   ! te pierden las ideas !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LosCristos LosCristos 29/05/15 17:37

    Pero  este loro de dónde se escapó. Yo creía que habían desaparecido y ahí están faltones, nada democráticos en fin sus palabras la delatan y su pueblo no la ha votado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Macrons Macrons 29/05/15 15:49

    Esa Señora haría muy bien en tranquilizarse y no decir disparates. Claro que esas cosas le pasan por escuchar a Federico Jiménez Losantos y creerse sus panfletos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Copito Copito 29/05/15 15:14

    Edil de cultura y juventud! Sin palabras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • encafer encafer 29/05/15 15:08

    Por sus obras los conoceréis.........en este caso por Facebook!!! lamentable y vergonzoso

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MASEGOSO MASEGOSO 29/05/15 11:14

    Es la escuela continuista de la Aguirre lo que ha penetrado ese inestable cerebro. ¿Merece la pena, no un artículo, algun pequeño comentario para esa inestable social?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 29/05/15 10:30

    ¡Madre mia....esta imbecil es la concejal de cultura¡, seria aconsejable scanear el cerebro de esta "eminencia", a esta pobre infeliz no le llega ni gota de sangre al cerebro, vive de milagro, de hay su fe en la iglesia. Esta pobre infeliz debe ser una voraz lectora de Maruhenda, se nota la influencia de tan sabio PPelala (periodista lacayo lameculos), enfin...pobre criatura, yo creo que es el ADN...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 29/05/15 10:23

    Si alguien tiene que tener miedo de alguien es la izquierda a ganar las elecciones, pues la historia nos ha demostrado en repetidas ocasiones cómo reacciona la derecha cuando no tiene el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Merm Merm 29/05/15 10:21

    Desde luego, educación no tiene mucha y raciocinio tampoco, y las faltas de ortografía son de traca. Pobre. No si al final van a ser las faltas de ortografía la razón de la pérdida de votos del PP... ...JJJ

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión