X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




pactos

C‘s dice que los nuevos imputados por la ’Púnica' complican “cualquier acercamiento” con el PP

  • El cabeza de lista de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid critica que el PP no sea capaz de atajar los problemas internos del partido
  • "Pactar con una formación donde están imputados el consejero de Presidencia y la consejera de Educación es más complicado hoy que ayer", señala

infoLibre Publicada 02/06/2015 a las 13:04 Actualizada 02/06/2015 a las 13:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El candidato electo de C's a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El candidato electo de C's a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

EFE
El diputado regional electo Ignacio Aguado afirmó este martes que la imputación de los consejeros madrileños Salvador Victoria y Lucía Figar complica "cualquier acercamiento" con el PP. En una rueda de prensa ofrecida para presentar el documento de Ciudadanos que incluye las exigencias para iniciar negociaciones con los partidos de cara a una investidura criticó que el PP no sea capaz de atajar los problemas internos del partido.

A preguntas de los periodistas, según recoge Europa Press, Aguado tachó de "inaceptable" el hecho de que un consejero esté imputado por un caso de corrupción. Por ello, aprovechó para pedir al PP que si quiere apostar de "una manera decidida contra la corrupción" tiene que dar "pasos de frente". "Tiene que ser expeditivo en todos los casos de corrupción que surjan y con los que prevea que pueden surgir. No queremos otros cuatro años más con casos permanentes de corrupción", aseveró.

Así, reseñó que C's será "intransigente" con este tema. "Esto complica cualquier negociación con un partido que no es capaz de atajar los problemas internos de su partido", destacó. "Hay que tener sentido común y pactar con un partido donde están imputados el consejero de Presidencia y la consejera de Educación es más complicado hoy que ayer. El PP tiene que tomar medidas contundentes. Son ellos los que lo tiene que hacer y hacerlo ya", dijo.

Por todo ello, manifestó que este tipo de cosas son las que no te acercan, sino te alejan. "Nosotros somos ambiciosos con los cambios que pasan por propuestas. Si hay partidos que se acercan a nuestras propuestas, estaremos encantados de pactar", zanjó.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Bacante Bacante 02/06/15 18:55

    Ahora resulta que son tontos y no se habían enterado. No preocuparse, pactarán. Ese era el trato. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Don Quijote Don Quijote 02/06/15 18:50

    Aguado... tu comentario resulta algo... "paniaguado". Estos corruptos son como la medalla del amor "hoy me corrompo mas que ayer pero menos que mañana". ! Pero que me está contando Vd¡ .Como que "se complican las conversaciones y que tienen que dar pasos al frente". Las conversaciones se paralizan totalmente y los pasos mejor de lado ... y que se aparten. Amig@s ya verán las caras que se les van a quedar a mas de uno cuando pacten y el mismo día por la tarde los jueces vuelvan a imputar a otros cuatro....o cinco. Disculpen me voy a tomar la pastilla. !Jo.. qué País¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 02/06/15 18:15

    No Ignacio, ellos no saben  que hacer, aquí no se echa a nadie hasta que la justicia les pilla, luego ya sabemos, "no era de mi lista", "me engañó", etc, etc, dejar goberner al PP en la comunidad de Madrid es como aceptar el estado de la corrupción en el germen que se extendió a otras comunidades, haz un favor a todos los madrileños, a tí mismo e incluso a la nueva generacion del politicos del PP y busca otros compañeros de viaje, todos te lo agradeceremos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • CHEMISTOCLES CHEMISTOCLES 02/06/15 22:19

      Creo que el favor se lo haría de entrada a los Nuevos Dirigentes del Partido Popular, dado que no tendrían que estar con esta escoria humana, y claro a su partido el voto a Ciudadanos es en gran medida de gente harta de que nos roben los de siempre, bueno Ciudadanos sabrá cuantas ganas de estar en política quiere tener y no ser la muleta de los sinvergüenzas. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 02/06/15 18:56

      Cinismo en estado puro. Casta por un millón. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre