La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años de edad,
tras matar a golpes a su mujer en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue sobre las 2.30 horas de este miércoles cuando, según los primeros datos con los que cuenta la investigación, el presunto agresor
habría llamado a un familiar confesándole que "había hecho una cosa muy grave".
Seguidamente, este familiar
llamó a la Policía para dar cuenta de lo sucedido, tras lo que los efectivos policiales se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda donde vivía la pareja, ubicada en el número 7 de la calle Combate de los Castillejos, y detuvieron al presunto agresor.
Al parecer, el hombre, vecino de Alcalá de Guadaíra, habría acabado con la vida de su esposa, de 50 años de edad, tras golpearla en numerosas ocasiones
contra un lavabo de un cuarto de baño de la vivienda, donde ha sido hallado el cuerpo.
La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un caso de
violencia de género.
La realidad nos demuestra de forma pertinaz los límites de la actual Ley de Violencia de Género. Es fundamental, a partir de la denuncia, insistir en políticas activas (trabajadores sociales, psicólogos, policíales... que intenten evitar el que se llegue a la sangre. Igual<mente me parece fundamental que no sólo se de la noticia del suceso, sino que, con igual énfasis divulgativo, se informe de la sentencia condenatoria al asesino.
Responder
Denunciar comentario
0
0