Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Para variar, la monarquía-gobierno ninguneando nuestra historia. Se escucha un cierto rumor de medios queriendo hacerle méritos al nuevo Rey. Sería de agradecer que dijeran quien le ha escrito el discurso al nuevo monarca, o si es cosa suya. El reconocimiento a los combatientes lo hace la ciudad de París, no lo olviden. Me quedo con lo expresado por el PERIODISTA ZARZALEJOS: tendrá que pasar por las urnas. Ojalá.
Responder
Denunciar comentario
Que es lo que Anne Hidalgo ha agradecido a Juan Carlos y a Felipe? No se si sus padres estaran vivos o muertos, pero donde quiera que esten, se habran removido con inquietud. Tal vez es que esta señora al haberse criado en Francia no ha estudiado historia de España y no sabe que a los Borbones, los españoles solo les tienen que agradecer el atraso, la ignorancia y el hambre en los que durante siglos tuvieron sumidos a este pais. Claro, que los Borbones fueron un regalito que nos llego de Francia.
Responder
Denunciar comentario
Viendo el homenaje en Mauthausen de Margallo a los españoles de ese campo de concentración o lo del rey en Paris, me pregunto si en un sector importante de españoles hay un gran problema mental. Sobre todo, porque aquí siguen sin encontrar digna sepultura los aprox., 100.000 asesinados republicanos en las cunetas. Se da dinero para muchísimas cosas, pero para esto, cero.
Responder
Denunciar comentario
De todas formas manda guebos que el "preparao" haga un homenaje a los de La Nueve, lo cuál hasta puede que le honre de cierta manera, y sin embargo "il capo dello terrorismo di stato" Felipe GALzález, el accidentalista rojigualda, se negara a viajar a Mauthausen porque las únicas banderas españolas que se homenajeaban eran las de la II República, la Tricolor. La noticia del Borbón Junior destapando una placa en homenaje a los combatientes republicanos al lado de la del que se vendió barato en Suresnes, es ná de ná.
Responder
Denunciar comentario
PARODIA NEGRA EN PARIS Si Juan Carlos I fue rey, y lo es ahora su hijo, se debe a la voluntad del dictador Franco. Esa dependencia de origen de los actuales borbones, es clave para entender que nunca hayan condenado al franquismo, lo que no les impide aprovechar impúdicamente la gesta de los derrotados, para hacer suyos los méritos que les reconoce el Estado francés. Estos españoles repudiados dentro de nuestras fronteras, miles de ellos aún en las cunetas; republicanos que lo perdieron todo, paradójicamente son ensalzados en el extranjero. No debe causar asombro - ¡ay de los vencidos! – pero lo ignominioso y aberrante es el uso perverso que hacen de la historia los descendientes de sus verdugos. Limiten sus homenajes a los integrantes de la División Azul, los suyos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Qué pena de acto!¡Qué insulto a nuestra memoria republicana!Llevar al representante del franquismo a un acto republicano. La alcaldesa republicana homenajeando a la monarquia asentada sobre las cunetas republicanas de España y originada en un golpe de estado contra la república española.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEs muy fácil, cuarenta años después de la muerte del Dictador, escribir lo que Vd. dice. Tiene razón, pero es injusto, pues la verdad es que sin el Rey no habríamos llegado hasta aquí. No habría habido transición de la dictadura a la democracia y podríamos haber seguido con otro militar no se cuantos años más. Pero claro, eso es historia ficción, la realidad es que se paso de la dictadura a la democracia dejando todos parte de su ideario para que hubieran unos mínimos aceptables para todos, la C.E. . Entre ellos la Monarquía. Se voto en referéndum y fue aceptada por todos y paso de ser impuesta a ser aceptada. Esa es la realidad. Que ahora seria lógico que el Rey pusiera su Corona ante el pueblo y que este mediante referéndum y sin ataduras, ibremente, eligiéramos, Monarquía o República. Totalmente de acuerdo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLa democracia española se quedó en la superficie y no es una metáfora. El subsuelo español alberga numerosos cuerpos de republicanos y republicanas asesinados por aquel golpe de estado que destruyó la legítima república y que se perpetuó en la monarquía borbónica, ley de sucesión mediante. Probablemente su nivel de democracia sea pleno, el mío ha sido inexistente. Demasiada gente sin derechos desde la muerte del dictador, demasiados cuerpos sin justicia. Quienes sí disfrutan de una real y esplendorosa democracia son sus graciosas majestades, sin ninguna duda. Pero,tener la mayoría no significa tener la razón, solo significa tener la mayoría.
Responder
Denunciar comentario
Me parece que los rojigualdas PP y PSE se encargarán muy mucho de que Felipe no ponga en riesgo la corona. Llenarse los bolsillos de dinero público y traficar con los bienes del país les va en ello.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo de verdad que el que dio el golpe de estado fue los Obispos/curas,esta mafia tipo Al Qaeda lleva ordenando 2000 años en España y preparan a fanaticos y los hace Santos. El SantisimoFranco lo pusieron bajo Palio como al Caliz y a obedecer o te fusilo, y todabia esta Secta entra en los colegios y manipula a los niño/as.
Responder
Denunciar comentario
0
0