Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Me parece muy bien que para desbloquear las negociaciones, Ciudadanos haya logrado forzar la dimisión de Vitoria y de Figar. Pero una vez desbloqueadas, me permito recordar que el nº 9 de la lista y diputado regional electo, don David Pérez, puede seguir siendo al mismo tiempo Alcalde de Alcorcón si Ciudadanos no se opone a su investidura. Creo recordar que el Sr. Rivera anunció que su partido no permitiría la duplicidad de cargos públicos en una sola persona. ¿Interpreté mal, o el Sr. Pérez tendrá que elegir?
Responder
Denunciar comentario
«Ciudadanos» tiene en su mano deslojar al PP de la Comunidad de Madrid, siquiera sea para dejar el camino libre a la investigación sobre las infinitas corruptelas que cabe imaginar a la luz de las noticias cotidianas. Veinte años creyéndose beneficiarios y dueños absolutos de las instituciones les han servido para torcer todo el espíritu e incluso la letra de las leyes a mayor gloria de sus bolsillos y los de su clase. «Ciudadanos» no tiene coartada para dar la presidencia a ninguna militante de una «organización crimininal» según el juez, se llame Cifuentes o Corrupción. Bien podría pactar con PSOE y Podemos aunque fuera un gobierno de transición con un objetivo fundamental: limpiar a fondo toda la mugre que han dejado y restituir la Política, con mayúsculas, al servicio, de verdad de los ciudadanos. Que no jueguen con la semántica, como el partido saliente, que es cualquier cosa menos «popular».
Responder
Denunciar comentario
Todo esta muy bien, pero donde se encuentran las opiniones del presidente Rajoy o las de la presidenta del PP o las del presidente de la comunidad. Señores de Ciudadanos, no se engañen, ni engañen a nadie, el PP de Madrid es un nido de corrupción, y esto es un suma y sigue. Quien se atreve a decir que una vez hecho el pacto no sale mas gente imputada. Revisen sus propuestas y tengan mucho cuidado con quien se juegan las elecciones generales
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
De todas maneras, no sufrais por ellos ni por sus hijos, porque en breve algun estomago beneficiado por ellos, durante su desinteresada gestion de gobierno, les ofrecera algun estupendo sillon, donde reposar sus posaderas.
Responder
Denunciar comentario
0
0