x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Casa del Rey

La infanta Cristina aparece por primera vez junto a los reyes en el funeral de Kadam de Bulgaria

  • La esposa de Iñaki Urdangarin, procesada en el 'caso Nóos', no coincidía en un acto público con Felipe y Letizia desde hace más de un año cuando aún eran príncipes

infolibre
Publicada el 08/06/2015 a las 23:24 Actualizada el 08/06/2015 a las 23:25
La infanta Cristina a su salida al funeral ortodoxo oficiado en la Iglesia de San Jerónimo el Real, en Madrid, por Kardam de Bulgaria,

La infanta Cristina a su salida al funeral ortodoxo oficiado en la Iglesia de San Jerónimo el Real, en Madrid, por Kardam de Bulgaria,

EFE
La infanta Cristina reapareció este lunes en un acto con los reyes Felipe y Letizia, así como sus padres, Juan Carlos y Sofía, y su hermana Elena, en el funeral ortodoxo por Kardam de Bulgaria celebrado en la Iglesia de San Jerónimo el Real.

La esposa de Iñaki Urdangarin no coincidía en un acto público con los reyes Felipe y Letizia desde hace más de un año, en el responso por el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de Doña Sofía, que tuvo lugar en marzo de 2014 en Atenas.

El pasado 2 de junio, el juez del caso Nóos, José Castro, desestimó la solicitud de reducción de fianza que había reclamado la infanta y le mantuvo los 2.697.150 euros en concepto de responsabilidad civil que le había fijado en el auto de apertura de juicio oral. Cristina de Borbón solicitó que la fianza se le rebajara hasta 449.525 euros.

El funeral ortodoxo por Kardam de Bulgaria congregó también a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Asimismo, acudieron las infantas Margarita y Pilar, hermanas del rey Juan Carlos, así como Simoneta y Beltrán Gómez-Acebo.

Kardam Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, príncipe de Tírnovo y primogénito del rey Simeón de Bulgaria, falleció el martes 7 de abril, a los 52 años de edad, en el hospital de Sanchinarro de Madrid. Economista de profesión, sufrió un aparatoso accidente en El Molar, cerca de Madrid, en agosto de 2008 junto a su mujer, cuando volvían de su finca en Riaza (Segovia). Kardam no pudo superar las secuelas de aquella tragedia, que le supuso un traumatismo craneoncefálico severo.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Raúl Suárez Raúl Suárez 09/06/15 16:36

    Cochina monarquía...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfredo20032 Alfredo20032 09/06/15 13:49

    No veo la importancia de la noticia. Que coincidan en un funeral no tiene ningún significado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maite Pérez Maite Pérez 09/06/15 12:52

    El estilo de esta persona resulta ofensivo. De la misma manera que resultaban ofensivas imágenes de Fabra antes de entrar en la carcel, (hay muchos ejemplos parecidos). Porque no están pendientes de juicio por cualquier delito. Se trata de un presunto robo a la hacienda pública.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 09/06/15 10:19

    Vaya cártel. Dios los cría y ellos se juntan

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 09/06/15 08:50

    Muerto el perro se acabó la rabia. Coronado Felipe VI ya no hay porque fingir y seguir apartando a la infanta de los eventos sociales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión