Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En las elecciones a Juntas Generales de la Diputación Foral de Gipuzkoa (el Parlamento Foral Provincial elegido en urnas por los ciudadanos) no voté a Podemos porque me temía que en un momento dado podrían hacer algo así. Sin embargo, hay que reconocer que la alternativa posible a Bildu en Gipuzkoa (el PNV) no tenía absolutamente nada que ver con la alternativa que se les presenta a los navarros: la UPN de Barcina. Creo que Podemos tiene que tomar una decisión muy difícil y que tal vez no le quede otra opción; además, Uxue Barkos es una reconocida mujer de izquierdas a la que encuadro en la línea de Carmela o de Ada. Espero que Podemos explique muy bien estas "compañías peligrosas", aunque mal ha empezado el Sr. Pascual con el argumentario empleado.
Responder
Denunciar comentario
Lo que escuece es la perdida de poder , y debe ser mucho escozor para perder los papeles y comparar a bildu con los nazis de la alemania del treinta y pico . Estas diciendo que una quinta parte de los navarros son nazis y otra quinta simpatizantes directos?? (ni de coña,deja de mentir) En ese caso psoe y pp serian los responsables directos de haber permitido que una aberracion como esa tenga representacion en nuestro sistema democratico . Curioso que no duela relacionarse con los fascistas de falange a traves del pp (todos sabemos a quien votan en realidad) y si con la mal llamada "extrema izquierda" . (a IU tambien le llamais extrema izquierda de vez en cuando,cuando viene en gana,lo que ya es pa flipar)
Responder
Denunciar comentario
Más allá de lo veraz del titular, me parece que está fatal elegido. Parece un titular de "La Razón" en el que se pone el acento en querer vincular a Podemos con ETA, en lugar de analizar con más honestidad la complejidad del momento político. No conozco la sociedad navarra, pero más allá del posible desatino de Sergio Pascual al exponer los argumentos, no es honesto analizar el cambio de mayorías sociales en Navarra -entiendo que la información que se ofrece en la noticia es para eso- desde lo que propone este titular.
Responder
Denunciar comentario
En las democracias el respeto a los derechos humanos no lo dirimen los jueces. las democracias son muy liberales y permiten el juego a mucha gente. Somos los ciudadanos los que debemos dirimir eso. En Alemania los neonazis tienen un partido que saca el 5% de votos. ¿pero a que a ningún demócrata se le ocurre decir que los cristianodemócratas o socialdemócratas pueden pactar con los neonazis " porque si los jueces no dicen nada, es que respetan los derechos humanos" No, señor Pascual ningún demócrata y menos de la izquierda puede pactar con los neonazis alemanes en Alemania y con los neonazis vascos de Bildu o Herri Batasuna en Euzkadi o Navarra. Señor Pascual, tenga usted un poco de dignidad democrática. Porque mirándolo bien los neonazis alemanes no se distinguen mucho de los neonazis de Bildu. Solamente que los asesinatos nazis fueron cometidos hace mas años que los asesinatos de los neonazis españoles de Eta y sus partidos políticos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestasel futuro alcalde de pamplona Joseba Asirón de Bildu, ya condenó el terrorismo, en carta escrita a los medios junto a muchas otras personas, su condena al terrorismo en el año 1998 con el asesinato del concejal Tomas Caballero, al igual que otars veces lo ha condenado. Hay que informarse en vez de ver y leer tanta prensa rosa, amarilla, etc...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo dudo lo que dice usted. También hay falangistas que han condenado los crímenes de Falange, pero están en una organización criminal o que ha apoyado los crímenes. Joseba Asirón, si es honesto, lo que debe hacer es dejar de pertenecer a una organización que ha apoyado los crímenes como método de someter a la población a los caprichos nacionalistas. Si fuera honesto, se iría de Bildu, porque Bildu como Falange son organizaciones fascistas: la una representa el fascismo o nacionalsocialismo vasco y la otra el fascismo o nacionalsocialismo español. Lo demás son cuentos que lo único que indican es el grado de sometimiento a las organizaciones fascistas del interlocutor o las ganas que tienen que las personas libres nos sometamos a sus caprichos fascistoides. Y no pasarán.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo que ha sucedido en estas últimas Elecciones (Autonómicas y Municipales) es un varapalo para los partidos tradicionales, pero especialmente se nota en el PP por su dificultad para llegar a acuerdos. En esta dirección va enfocado mi nuevo artículo: PODEMOS es la palanca de cambio que liquida al PP que podéis encontrar aquí: http://www.jeromedina.es/podemos-es-la-palanca-de-cambio-que-liquida-al-pp/ Os animo a leerlo, os va a gustar y podéis comentar lo que os apetezca. ¡Gracias!
Responder
Denunciar comentario
0
0