X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Podemos espera que la visita de Felipe González a Venezuela sea útil para aclarar la situación de los detenidos

  • La secretaria de Análisis Político y Social, Carolina Bescansa, espera que la visita "sea útil para clarificar la situación"
  • La dirigente de Podemos rechaza las detenciones de cargos públicos en activo "sin que estén claras las imputaciones"

infolibre Publicada 08/06/2015 a las 11:56 Actualizada 08/06/2015 a las 12:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

E.P.
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, afirmó este lunes que respeta la visita del expresidente Felipe González a Venezuela y que espera que "sea útil para clarificar la situación y dilucidar cualquier injusticia que se pueda estar produciendo en el ámbito nacional e internacional".

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Bescansa dijo respetar la decisión de González de implicarse en la defensa de los opositores presos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos. En su opinión, "hay que analizar con calma la detención de alcaldes" y tomar medidas para que el dialogo "fructifique y se dilucide cualquier violación de los derechos humanos que se esté produciendo.

La dirigente de Podemos expresó su rechazo a las detenciones de cargos públicos en activo "sin que estén claras las imputaciones". Además, apuntó que en la sociedad venezolana existe "mucha tensión política" y está "muy polarizada", por lo que se necesita "mucho diálogo" para encontrar un camino de encuentro.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Angels Angels 09/06/15 21:15

    Seria clarificador que los opinantes prochavismo y anti Felipe Gonzalez, nos hicieran saber en que otro pais democratico se ha encarcelado a la oposición y se han montado campañas contra lideres democraticos extranjeros. No valen demagogia ni elucubraciones conspiranoicas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cm cm 09/06/15 15:01

    Mujer, Carolina, no digas eso, pues es evidente que González no ha ido a clarificar nada y lo sabes. Precisamente ha ido por intereses políticos infumables y de paso daros una puñalada en la espalda. Estamos tontas o qué? No hables por hablar. En Podemos hablamos claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elcaminante elcaminante 09/06/15 14:24

    Los cuadros de Podemos se acercan a la racionalidad, acaso porque se ven cerca del poder. No obstante, sus bases asamblearia, siguen instaladas en el cerrilismo en sus expresiones. De otra manera, no tiene explicación, el odio descalificar, que manifiestan en este médio. Ellos mamaron la inquina al Psoe de los principios de Podemos, y ahora superados los traumas dolorosos de su nacimiento,-ira y rencor-, continuan con la leche mamada-, mala leche en este caso-, en sus labios.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 09/06/15 21:12

      ...que por cierto lo heredo (el rencon y la ira), de los principios de la derecha y de el periodico El Mundo. Para los dos el enemigo a batir eran el PSOE y Felipe Gonzalez. Que no pase la herencia a otros medios, por favor.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • manugarrote manugarrote 09/06/15 08:50

    Este paladin de los derechos humanos (junto con el otro titiritero del bigote, aprovechan cualquier situación para dar paso a su ego), podría, que le queda más cerca, haber hecho lo mismo y pasarse por Marruecos a defender a los muertos y torturados sarahauis, pero allí le hubiesen dado el billete de vuelta apenas bajarse del avión.¿no será que ahora es consejero de la CIA, este impresentable de las puertas giratorias? Autor de la frase: De entrada la OTAN no, pero fue si de salida. Que nos dejen en paz estos personajes que no nos representan. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 08/06/15 13:59

    Carolina: No me creo que no esté aclarada la situación de los presos políticos de la oposición democrática venezolana. Yo, al menos, la tengo clara y creo que usted también, aun que no lo quiera reconocer en público. Seguro que cuando no tenga el microfóno opina de otra manera como todos los democrátas. El poder chavista en Venezuela, valiendose de una justicia no independiente y vicaria del chavismo, aterroriza a la oposición en la cabeza de sus dirigentes. Utiliza el poder del estado para ellos personalmente, atacando con dinero público a los partidos no chavistas y cuando les quiere atemorizar más les manda las falanges chavistas para que no olviden quien manda y para que pierdan la dignidad. Mire, Carolina, nada que no hayamos visto en España con el dictador Franco y nada distinto de las persecuciones políticas de cualquier autocracia, llamese Pinochet o Castro. Entre las autocracias y las democracias no hay término medio, no hay equidistancia ni decir "vamos a estudiar"

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 08/06/15 16:13

      ¿ En qué elecciones saliero elegidos Franco y sus sucesores?:Porque los presidentes venezolanos,en los últimos cincuenta años han salido todos de las urnas.¿Qué caracteriza a esos presos venezolanos para considerarlos "políticos" frente a otros en situaciones similares de fuera de Venezuela(caso Arnaldo y Rafa por ejemplo)?.Hablar del poder "chavista" y sus "falanges" no da mucho lustre imparcial al comentario desde un país en el que se han grabado actuaciones contra catalanes o vascos por ¿falanges o Falange?.Achacar a otros el utilizar el poder y los dineros del Estado,viendo como se han utilizado ambos en el nuestro(entre otros usos para obtener un ventajismo electoral) es ver la paja en el ojo ajeno.Y,finalizando,en las democracias sí hay categorías;en unas la ciudadanía elige en urnas a sus máximos dirigentes y en otras (casi todas europeas)no.Ya está bien de demonizar a un país por sacudirse el imperialismo que nosotros no somos capaces de sacudirnos.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • Antonio Basanta Antonio Basanta 08/06/15 18:56

        Sigue usted con su apasionada defensa de la dictadura chavista, de la que ya sabemos la persecución fascista que hace de la oposición política. Cuando quiere, el poder llama a sus falanges para que metan miedo, a cargo del poder, a sus oponentes, no es muy diferente de la Falange española de las Jons, de las falanges etarras, de los comités castristas, (todos ellos espontáneos, por supuesto). Si usted cambia un etarra por un falangista de la guerra civil dicen lo mismo, actúan de la misma manera, matones, al igual que las brigadas de la pollcia politica chavista se parecen como dos gotas de agua a la Brigada- Politico social franquista: Diversas expresiones del fascismo terrorista.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • BASTE BASTE 09/06/15 18:19

          ...francesa,algunos todavía la están esperando.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

        • BASTE BASTE 09/06/15 18:19

          Mi apasionada defensa es a la democracia y,hasta donde tengo entendido,la República Bolivariana de Venezuela lo es.No me hable de matones cuando hay drones volando y matando a todo lo que se mueve(daños colaterales es la expresión) y el número de sus víctima en un día supera a todo lo conocido y su bandera es de supuestas democracias.Le ruego que examine con la misma lupa y la misma vara de medir lo que ocurre en Venezuela y lo que ocurre en otros países de nuestro continente.¡se llevará una sorpresa!.Ya les gustaría a muchos estar en reclusión domiciliaria y a otros que sus familiares estarían a una distancia proporcional de su hogar(son países de muy distinta extensión)a la que están en Venezuela.Fascistas son todos los que están orquestando esa campaña contra esa nación caribeña(y,en menor medida,con otras de su entorno) porque ha hecho frente al imperio del que ellos son vasallos,ese imperio que nos vigila y elimina si le estorbamos.Cada nación debe tener su própia revolución ...

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre