x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

Aguirre ve un “craso error” de la dirección del PSOE que se apoye a Ahora Madrid mientras González está en Venezuela

  • Según la dirigente del PP, la situación del consistorio madrileño demuestra lo "conveniente" de la modificación legislativa que ella "siempre" ha "defendido", la segunda vuelta
  • Señala que, de este modo, "en lugar de que las negociaciones se lleven en los despachos y con falta de transparencia, que sean los ciudadanos los que decidan quién quiere que sea su alcalde"

infoLibre
Publicada el 09/06/2015 a las 13:31 Actualizada el 09/06/2015 a las 13:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre durante la rueda de prensa.

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre durante la rueda de prensa.

EFE
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, señaló este martes que cree que es un "craso error" de la dirección del PSOE que vaya a permitir que en el Ayuntamiento de Madrid gobierne Ahora Madrid mientras el expresidente de Gobierno Felipe González está en Venezuela defendiendo a los presos políticos.

"Cuando vivimos un momento en el que Felipe González está en Venezuela defendiendo a los presos políticos del régimen de Maduro, que se le dé a los integrantes de esa lista, en la que hay miembros de Podemos, el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid me parece que es un craso error de la dirección del PSOE", indicó Aguirre, quien añadió, no obstante, que "por supuesto que están en su derecho y harán lo que crea conveniente".

De este modo se pronunció sobre la situación del Ayuntamiento de Madrid, donde se investirá al futuro alcalde el próximo sábado, tras acudir a la Asamblea de Madrid para presenciar la constitución de la nueva Mesa.

"La situación que hay en este momento en el Ayuntamiento de Madrid pone, en mi opinión, de manifiesto lo conveniente de la modificación legislativa que yo siempre he defendido, la segunda vuelta", añadió, a continuación, para explicar que de este modo, "en lugar de que las negociaciones se lleven en los despachos y con falta de transparencia, que sean los ciudadanos los que decidan quién quiere que sea su alcalde".

"Yo continúo donde estaba", aseguró Aguirre, quien reconoció que este lunes se sorprendió cuando escuchó a la número dos del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, decir que estaba "muy alejada" del programa del PP. "Simplemente decir que lo que nosotros ofrecimos fue el cumplimiento íntegro del programa del PSOE", señaló.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

22 Comentarios
  • jjosse jjosse 10/06/15 18:41

    Podemos se equivoca si cree que el PSOE le va a apoyar donde le necesita y sin embargo no va a dar su apoyo al PSOE donde este es minoritario. Muchos progresistas de este país no se lo perdonaran y se vera en las próximas elecciones. Podemos con la política de pactos esta demostrando su inexperiencia e insensatez. Caerán cada vez mas y se convertirán en una nueva IU sin trascendencia. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sbroker Sbroker 10/06/15 11:58

    ¿Será la demencia senil  lo que hace que esta individua desvarie? Quizás sea que es como un escorpión que cuando está acorralado y no tiene salida escupe veneno en todas direcciones...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Andrew Andrew 12/06/15 00:57

      Estoy en linea con su comentario, honestamente no hay alguien que le diga lo bien que se está en un retiro.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • luissot luissot 10/06/15 11:47

    ¿Le dan la medicacion?, La familia de esta pobre y esperpentica vieja tendria que prestar mas atencion a la deriba siquica que esta sufriendo, no se si es por culpa del orujo o por la falta del mismo, pero que la miren, aunque solo sea por humanidad, esta mal, cada vez peor....y nadie mira por ella...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 10/06/15 09:15

    Esta mujer tiene una diarrea mental de tres pares de narices, que se vaya a su casa que ya la hemos soportado hasta la extenuación.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • encafer encafer 10/06/15 09:13

    Que cansina es ,no se da cuenta que ya paso su tren.Todo lo que haga a partir de ahora !! NO SERA MAS QUE EL RIDICULO !!!.,Haber si alguien se lo dice

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 09/06/15 21:22

    No se cansa, la lideresa. No da por zanjada su vida política. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 09/06/15 18:51

    Lo bonito seria que el Monedero e Iglesias hubieran ido a hablar y a saber en que condiciones y porque estan en la carcel los opositores a Maduro. La esposa de uno de ellos ya hablo con Iglesias para pedirselo, pero...estaba ocupado .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    0

    0

    • Irenepaz Irenepaz 10/06/15 13:05

      No es dificil!! explique usted cual es la defensa a ultranza que hace de Felipe Gonzalez?, ¿Quizas haya algo que ya no sabemos muchos ciudadanos de la indigna forma de actuar de este hombre, que lo redima?. Yo no me creó que usted sea rica como si parece serlo él, tampoco sabemos si el señor Gonzaléz sigue a las ordenes de EEUU,  pero si sabemos  lo que hizo mientras goberno España y lo que le costo subir por la cucaña desde la que ahora predica. Yo apuesto a que usted si que es socialista!!, por eso la duelen las criticas. Un saludo y me respeto. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Angels Angels 10/06/15 15:14

        Para eso esta la historia objetiva, sin falsas informaciones. Se puede hacer un paseo por ella desde el 82 hasta el 93, partiendo de donde salimos y donde llegamos. Para eso hay que ponerse las gafas de ver y quitarse las orejeras.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • memoriahistorica memoriahistorica 11/06/15 00:49

          Sigo un comentario anterior. En su momento el psoe "parecía" que lo hacía bien (puedo hablarle de los sitios en los que y me podría haber ENCHUFADO con el psoe si hubiera sido más pesebrero -a nivel local y a nivel autonómico- pero hay una cosa: dignidad la llaman que me impedía acceder a cargos públicos "por la cara" (sin examen o con examen ad hoc) y sí, ya sé que muchos pueden pensar que soy tonto pero me gusta la legalidad, lo de la igualdad de oportunidades y esas otras cosas que NUNCA se han aplicado aunque los exámenes para acceder a la función pública sean "anónimos". Desde la perspectiva del tiempo España habría cambiado tanto o más fuera quien fuera el Pdte. del Gobierno (excepto franquistas de AP/PP). OTAN, DE ENTRADA NO! le renovó la confianza, después los fondos de desarrollo de la UE dieron un buen impulso en la economía ... y etc después FG se aburguesó, es del psoe aunque poco socialista (el aspecto marxista lo eliminó en Suresnes y el republicano con su colega JC I).

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • Victruma Victruma 09/06/15 20:05

      Sinceramente, yo creo que es más urgente arreglar España, lo que no quita, como ya han hecho desde PODEMOS, censurar a cualquier pais ( incluida Venezuela ) que atenta contra la libertad politica de cualquier ciudadano y más si es un cargo electo. Por otra parte, resulta gracioso que precisamente ahora le de al expresidente de gobierno para defender las causas justas de otros paises, aunque sean muy allegados. ¡ que barbaros ahora todos van a arreglar allende nuestras fronteras!, ¿donde estaba cuando habia que defender a los presos españoles ( al menos había uno) en la carcel de Guantanamo? ¿ no se le ocurrió ir a echar una mano?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 5 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 09/06/15 21:29

        A mí me parece indignante la maniobra de distracción. Es un acto descarado contra Podemos y contra la imagen que ELLOS han querido imprimir sobre Podemos. Juego sucio, un miedo cerval a que el PSOE desaparezca, que tratan de ahuyentar con acciones contra un partido que pretende llevar a cabo lo que ellos no quisieron hacer. Y ahora vienen los lamentos. No son honestos ni son  de fiar. Qué drama para el país.  Tendrían que estar encantados de que alguien les saque de su letargo y sus errores, pero, ay, la soberbia...

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Angels Angels 09/06/15 21:05

        Una floja defensa de la postura de Podemos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        0

        0

        • memoriahistorica memoriahistorica 10/06/15 05:29

          ¿dónde estaba FG cuando tenía que defender los derechos del pueblo saharaui? ¡Ah, sí! gobernando España y evitando que el rey de Marruecos -futuro protector suyo y "amiguito del alma" de JC I- se molestase por si se le ocurría exigirle los derechos que, desde hace muchísimos años, la ONU, a través de múltiples resoluciones, viene solicitando a Marruecos. Que se sepa no hay pronunciamientos contrarios hacia Venezuela y sus gobiernos. ¡Qué memoria más selectiva la suya Angels (troll del pepesoez)!

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          0

          0

          • Angels Angels 10/06/15 09:14

            Entre los deberes de un democrata, esta respetar la opinión, incluso de sus enemigos, en todo caso, rebatirlos con argumentos, no con insultos. Benjamin Prado en sus aforismos, dice, que detras de un insulto esta el cadaver de un argumento.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            0

            • memoriahistorica memoriahistorica 11/06/15 00:30

              Los argumentos los he expuesto. Es vd quien no contraargumenta e insulta. Llevo meses diciendo de vd lo que llevo constatando desde mucho más tiempo: es una troll que dice ser, o defender, al psoe aunque le hace la cama al ppsoez. Tanta actividad como la suya en distintos medios digitales tienen como explicación que está a sueldo de "alguien" -no logro identificar quién- o es una jubilada con un elevado nivel de formación académica que utiliza muy bien la dialéctica con unos elevados niveles de demagogia que hace que parezca que defiende temas indefendibles con la única intención de desprestigiar al "enemigo" -no la considero a vd enemiga mía, en cualquier caso opina distinto que yo, que es algo muy distinto, desde mi modesta perspectiva-. Se ha molestado en defenderse de mis "insultos". ¿Puede ignorarlos y sugerirme alguna respuesta válida a mis argumentos? (También he vivido la transformación que ha experimentado España pero la Historia y la Memoria me permiten algunas conclusiones).

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

  • Goyo Escalante Goyo Escalante 09/06/15 17:50

    ¡Dios los cría y ellos se juntan! Estos quieren volver a los años gloriosos de Carlos Andrés Pérez y sus antecesores. Eran sus amigos y compaña ¿no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • strongulado strongulado 09/06/15 17:09

    pues claro que es un error! en lugar de estar defendiendo golpistas en Venezuela debería estar defendiéndote a ti y a toda tu tropa de corruptos aquí en España

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rogerio Rogerio 09/06/15 16:40

    Cada vez que abre la boca, suelta veneno. El dia que se muerda la lengua muere envenenada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.