Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Queda claro que la justicia en este pais bananero es un apendice mas del clan de Genova 13. ¡Vergonzoso¡, ¿que tiene que hacer esta indeseable para que la condenen?, puede mentir, montar tramas corruPPtas, huir de la policia, ningunearla, levantar falsos testimonios, coaccionar....lo que le da la gana...
Responder
Denunciar comentario
Un problema mas a añadir a los ya numerosos problemas que tiene este país. Cuando una radical en este caso de derecha (Sra. Aguirre) miente y calumnia, la justicia simplemente se lava las manos. Después todo son declaraciones en prensa y televisión que se esta pactando con radicales de izquierda. El tergiversar las cosas solo nos lleva al enfrentamiento y la guerra civil en España parece que no fue lo suficientemente cruenta, que no se aprende. Los jueces también son responsables.
Responder
Denunciar comentario
Mientras tengamos esta España "franquista", la justicia irá según el viento por donde sopla y hoy sopla por los herederos del "franquismo", cuando eso se termine, veremos como los vientos cambiaran de dirección, aplicando ese refrán de "donde digo, digo, digo Diego".
Responder
Denunciar comentario
Aguirre= Iglesias. Los dos son unos bocazas. Los dos unos casposos de esa España Tabernaria. Los dos utilizan la Justicia para conseguir ganancias políticas y personales. Cuando en España seamos capaces de no seguirles el juego a los Iglesias Y Aguirre mejoraremos. !Bocazas!
Responder
Denunciar comentario
¿No desestimaron otra de Esperanza Aguirre o alguien asi contra Podemos?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasVenga, venga, a pactar con la derecha de Rivera...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Un señor Iglesias que ha sido capaz de llamar a la dirección socialista mafiosa y a la dirección de IU en Madrid mafiosos, no esta legitimado para decir que la señora Aguirre no le pueda llamar proetarra. Si hay libertad de expresión para llamar mafiosos a otros hay libertad de expresión para llamar proetarras a otros. A mí eso no me gusta, pero los dos son igual de bocazas, de faltones, de insultantes, de agresores verbales. Tanto Aguirre como Iglesias han acudido a los juzgados para pretender callar al otro y los dos han perdido. Me gustaría un país donde esas barbaridades no las dijeran nuestros políticos. Pero el sr. Iglesias y la Sra Aguirre viven de lo grueso, del insulto, de aquello que es lo peor de nosotros mismos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Con todo el respeto Antonio, meter en el mismo saco a Esperanza Aguirre y a Pablo Iglesias es poco exagerado, pero bueno es tu opinion, la cual es muy respetable pero poco compartible. Si te miras los "asuntos" Filesa, GAL, ERES de Andalucia y alguno mas, veras que no es nada exagerado llamar mafiosos a la direccion socialista. Salud Antonio
Responder
Denunciar comentario
0
0