Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se personaron este lunes en
varios ayuntamientos de las comunidades autónomas de Madrid y Comunitat Valenciana para solicitar nueva documentación relativa a contrataciones realizadas por estos consistorios. Esta actuación se produce en el marco de la
investigación de la Operación Púnica, que desmanteló una trama de presuntos contratos fraudulentos por parte de esas instituciones.
Fuentes de la investigación informaron a Europa Press que no se trata de registros, sino de requerimientos judiciales, lo que motivó esta nueva actuación de la Guardia Civil.
Entre los consistorios a los que se dirigieron los agentes de la UCO se encuentran el de Gandía, Valencia, Denia, Alcobendas, Coslada y Majadahonda, según las mismas fuentes, que indicaron a Europa Press que los agentes van a acudir a más localidades a lo largo del día.
¿Cuando se tomará la decisión judicial lógica? ilegalización de la mafia corrupta del PP y enjuiciamiento criminal para todos sus dirigentes. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/11/a-la-vista-de-los-hechos-lo-mas.html
Responder
Denunciar comentario
0
0