x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desalojos

La Policía desaloja el Patio Maravillas, en Madrid

  • El inmueble, cuyas ventanas y puertas han sido tapiadas, había sido hasta ahora el centro de reuniones de Ganemos Madrid
  • La intervención policial se ha producido sin incidentes ni detenciones

infoLibre
Publicada el 11/06/2015 a las 10:16 Actualizada el 11/06/2015 a las 10:47
Imagen de la fachada del Patio Maravillas.

Imagen de la fachada del Patio Maravillas.

Patio Maravillas
Agentes de la Policía Nacional desalojaron este jueves sin incidentes ni detenciones el centro social Patio Maravillas en una intervención que comenzó en torno a las 5 horas de la madrugada, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se personaron en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid.

Según indicaron las mismas fuentes, no se produjo ningún incidente o detención, ya que sólo había una persona en el momento del desalojo que al atisbar de la presencia policial huyó del bloque por el tejado.

Asimismo, fuentes de la Jefatura Superior de Policía detallaron que en estos momentos el propietario y titular del edificio se encuentra tapiando las puertas y ventanas. Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido hasta entonces el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión