X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Desalojos

La Policía desaloja el Patio Maravillas, en Madrid

  • El inmueble, cuyas ventanas y puertas han sido tapiadas, había sido hasta ahora el centro de reuniones de Ganemos Madrid
  • La intervención policial se ha producido sin incidentes ni detenciones

infoLibre Publicada 11/06/2015 a las 10:16 Actualizada 11/06/2015 a las 10:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen de la fachada del Patio Maravillas.

Imagen de la fachada del Patio Maravillas.

Patio Maravillas
Agentes de la Policía Nacional desalojaron este jueves sin incidentes ni detenciones el centro social Patio Maravillas en una intervención que comenzó en torno a las 5 horas de la madrugada, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se personaron en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid.

Según indicaron las mismas fuentes, no se produjo ningún incidente o detención, ya que sólo había una persona en el momento del desalojo que al atisbar de la presencia policial huyó del bloque por el tejado.

Asimismo, fuentes de la Jefatura Superior de Policía detallaron que en estos momentos el propietario y titular del edificio se encuentra tapiando las puertas y ventanas. Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido hasta entonces el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Cataluña: el camarote de los hermanos Marx

    Quizá Mas y sus ventrílocuos, ERC y la CUP, pensaron hace años que lograrían tener masa crítica suficiente para promover una insurrección ciudadana histórica. Pero lo cierto es que no lo han logrado.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre