Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Qué bien, que sean los gallegos que tienen a un paisano en la Moncloa, los que comiencen el nuevo curso, con los deberes aconfesionales hechos y bien entendidos. Ya que al parecer, los del PP no entiende las palabras " estado aconfesional" . Buen comienzo de la gente del norte que había perdido eso y, lo han encontrado.
Responder
Denunciar comentario
Dice el alcalde de derechas que la postura del nuevo regidor supone "un empobrecimiento de nuestro patrimonio cultural inmaterial" Debo ser muy tonto porque no consigo entender a qué se refiere. Lo que sí comprendo perfectamente es la postura del alcalde entrante. Creo que es una excelente forma de empezar su mandato. Al César lo que es del César. Las inclinaciones religiosas y sus correspondientes ritos, representaciones y festivales varios, para los creyentes. Ah, y pagados exclusivamente con su dinero. A ver si este alcalde es capaz de cobrar el IBI y los demás impuestos a esta banda, que seguro que tendrá para hacer muchas cosas muy necesarias. ¡Ánimo, señores Ferreiro y Noriega!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Felicitaciones a estos nuevos alcaldes que ¡por fin! cumplen la Constitución, que nos reconoce como Estado "no confesional"! ¡Y que cunda el ejemplo, que ya será hora, después de 37 años de gobernantes traidores, pusilánimes o meapilas!
Responder
Denunciar comentario
0
0