Gobierno

Rajoy pide no generar “tantas expectativas” sobre cambios en el Gobierno

infolibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este jueves la labor de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y reclamó no generar "tanta expectativa" en torno a los posibles cambios que acometerá en su Ejecutivo porque no se cambiarán las políticas.  

"A estas alturas de mi vida comprenderá usted que, que me pregunten por la vicepresidenta primera del Gobierno, que lleva tanto tiempo colaborando conmigo, lo mejor es que no diga nada, salvo que es una persona que desempeña su labor francamente bien", explicó Rajoy, preguntado a la salida de la cumbre entre la UE y los países de Latinoamérica y el Caribe por su valoración del trabajo de la vicepresidenta como portavoz del Ejecutivo.

En cuanto a si los cambios que promoverá en su Ejecutivo serán amplios, Rajoy reclamó no generar "tanta expectativa" en torno a los mismos porque no se cambiarán las políticas económicas y ello permite "sacar algunas conclusiones" sobre la envergadura de los cambios.

"Que no se genere tanta expectativa. Eso es lo que sí puedo decirle. No vamos a cambiar las políticas y a partir de ahí se pueden sacar algunas conclusiones. Yo desde luego las expectativas no las he generado", concluyó, que el miércoles adelantó que los cambios en el Gobierno los hará antes de que acabe junio

Más sobre este tema
stats