X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gobierno

Rajoy pide no generar “tantas expectativas” sobre cambios en el Gobierno y avala a Santamaría

  • "Yo desde luego las expectativas no las he generado", concluye Rajoy, que el miércoles adelantó que los cambios en el Gobierno los hará antes de que acabe junio
  • El presidente advierte de que no se cambiarán las políticas económicas y ello permite "sacar algunas conclusiones" sobre la envergadura de los cambios

infolibre Publicada 11/06/2015 a las 14:34 Actualizada 11/06/2015 a las 14:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Rajoy en Bruselas

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, saluda a su llegada a la segunda jornada de la cumbre UE-Celac en Bruselas.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este jueves la labor de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y reclamó no generar "tanta expectativa" en torno a los posibles cambios que acometerá en su Ejecutivo porque no se cambiarán las políticas.

 

"A estas alturas de mi vida comprenderá usted que, que me pregunten por la vicepresidenta primera del Gobierno, que lleva tanto tiempo colaborando conmigo, lo mejor es que no diga nada, salvo que es una persona que desempeña su labor francamente bien", explicó Rajoy, preguntado a la salida de la cumbre entre la UE y los países de Latinoamérica y el Caribe por su valoración del trabajo de la vicepresidenta como portavoz del Ejecutivo.

En cuanto a si los cambios que promoverá en su Ejecutivo serán amplios, Rajoy reclamó no generar "tanta expectativa" en torno a los mismos porque no se cambiarán las políticas económicas y ello permite "sacar algunas conclusiones" sobre la envergadura de los cambios.

"Que no se genere tanta expectativa. Eso es lo que sí puedo decirle. No vamos a cambiar las políticas y a partir de ahí se pueden sacar algunas conclusiones. Yo desde luego las expectativas no las he generado", concluyó, que el miércoles adelantó que los cambios en el Gobierno los hará antes de que acabe junio


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Alfa Alfa 12/06/15 16:59

    ¿Expectativas.....? Rajoy, solo espero que te largues y que pases por el juzgado, junto a unos cuantos mas 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 11/06/15 20:42

    Este hombre cada día debe de hallarse  más estupefacto. ¡Todavía no se explica cómo fue posible que el "dedo divino" se fijase en él y alcanzase, partiendo de la nada, las más altas cotas de la miseria, que es donde ahora ésta. Su vida y milagros, que no tienen desperdicio. Todo un "best sellers" http://www.espiaenelcongreso.com/category/partitocracia-2/mariano-rajoy/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre