x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Cooperación

Blasco se presenta por sorpresa en el TSJCV, que ordena su ingreso en prisión para el lunes

  • El exconsejero estaba citado este lunes para indicar la prisión en la que quiere ingresar tras ser condenado por el TS a seis años y seis meses por corrupción
  • Sin embargo, se presentó este viernes en el TSJ valenciano, que acordó su ingreso voluntario en prisión, que deberá registrarse el lunes

infolibre
Publicada el 12/06/2015 a las 15:10 Actualizada el 12/06/2015 a las 15:11
Rafael Blasco, en el TSJ valenciano.

Rafael Blasco, en el TSJ valenciano.

E. P.
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ordenó este viernes el ingreso en prisión del exconseller de Solidaridad y exdiputado conservador en Les Corts, Rafael Blasco, tras presentarse por sorpresa ante la Sala tres días antes de su cita.

Blasco estaba citado este lunes, a las 9 horas, para indicar la prisión en la que quiere ingresar tras ser condenado por el Tribunal Supremo a la pena de seis años y seis meses por su actuación irregular en la pieza 1 del caso Cooperación, relativa a irregularidades en la concesión de ayudas por parte de Solidaridad a la Fundación Cyes para proyectos en Nicaragua.

Sin embargo, el exconseller se presentó por sorpresa este viernes, a última hora de la mañana, en el tribunal valenciano y se ha acordado su ingreso voluntario en prisión, que deberá registrarse el lunes, día 15 en el establecimiento que eligió y que no fue concretado.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • José González José González 14/06/15 00:04

    Ya se lo he propuesto al ministro de justicia (ambos, ministro y justicia, con minúsculas, como procede): que lo encarcelen ya, y que la condena empiece a contar a partir del momento en que haya devuelto TODO lo robado, malversado, ocultado y demás "ados". Y ya, puestos a pedir, que cuando le corresponda el régimen abierto, se lo lleven a hacer trabajos sociales a los lugares en que viven esos desgraciados a los que les ha hurtado los millones que se suponía que iban destinados a ellos. A veces lamento ser ateo, porque me gustaría ver a este cabrón quemándose en el infierno. ¡Lástima!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • orenes orenes 13/06/15 19:36

    AHORA  va resultar que está loco por entrar en la cárcel, esperemos que tenga la misma buena disposicición para devolver lo que tan asquerosamente ha robado a los pobres de la tierra, convirtiéndose en un hito de la mas obscena conciencia de ser humano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 13/06/15 11:00

    Ale, ale....a la cárcel, tendría que salir de la misma cuándo su "conciencia" se le blanqueara

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ayla Ayla 13/06/15 11:45

      Eso sería si el especimen tuviera conciencia

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión