Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Parece algo extemporáneo el pretender hablar de "unidad popular" quienes, (en parte, y con la ayuda de unos cantamañanas con ínfulas) la torpedearon y han provocado el descredito (afortunadamente limitado) de toda Izquierda Unida a nivel nacional. Yo no soy militante pero no les voy a echar de menos. Han hecho mucho daño y un partido de gente en general honesta y generosa no se merece convivir con personas cómo quienes hoy ahuecan la voz para intentar que no les obliguen a "ahuecar el ala". En todo caso supongo que les van a dejar a solas con sus (ensuciadas) siglas, su Reglamento, sus bases de datos, sus deudas, sus créditos y, tambien, con su "descrédito". Con un poco de suerte aún les quedarán algunos militantes de no se den de baja. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Continuación: un fracaso como el que habéis tenido vosotros. Por favor, si os queda algo de dignidad política largaros para no hacerle mas daño a IU. Cuando decís que no vais a permitir que se use indebidamente sus bases de datos sois vosotros quienes las estáis usando.
Responder
Denunciar comentario
Pero bueno, a que jugáis, no habíais dimitido todos irrevocablemente. Intolerable es que después de decir que habéis dimitido sigáis complicándonos la vida a la inmensa mayoría de los militantes de IU Madrid. Queréis una Asamblea extraordinaria para seguir manipulando a los militantes. No tenéis suficiente con el fracaso de las Primarias donde cerca del 70% rechazó las candidaturas propuestas por vosotros y el resultado de las votaciones en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento. En vez de reconocer el fracaso de vuestra gestión, lo único que os habéis dedicado es a buscar culpables en la Dirección Federal. Hay que ser cínico decir que no vais a permitir la manipulación de las bases de Madrid siendo vosotros los Reyes de la manipulación. Vuestro objetivo final cuando decís que vais a defendernos con todos los medios legales a vuestro alcance es mentira, vosotros el objetivo final es llegar a las Elecciones Generales con la herida abierta en Madrid para que sea a nivel nacional ...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy totalmente de acuerdo con usted. Estos sinvergüenzas dicen que se van, pero ahí estan dando.......Que vayan donde quieran, a ver que pasa. Si el partido los echa ya pueden ir donde quieran. Me pregunto que tendran que esconder para seguir teniendo esta actitud, Que poco les importa que hayamos sido muchos miles los que no les hemos votado en Madrid. Yo lo siento por Garcia Montero, que me supongo que le engañaron como a un chino.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En el retro paladar de la memoria política nos regurgita a muchos el ácido resquemor de las viejas estrategias Peceras, en las que la sombra estalinista proyectaba su visión sobre todas las cosas; el partido era el único bien común. Era necesario preservarlo del influjo de los tiempos, mientras su poder omnisciente prefijaba en sus seguidores la seguridad de que cualquier cosa emanada de su seno era la correcta, y nada ni nadie debía cuestionar la veracidad de este principio pilar de su existencia. Hoy, ese rancio sabor se despierta de nuevo ante nosotros al presenciar una estampa tan patética como inútil a la que pretenden llamar convergencia, confluencia, ríos paralelos, la santísima trinidad…¿cómo le llamarán mañana?. La terminología Pecera como su nomenclatura orgánica forman parte de esa liturgia de la nada, del humo en el que han fraguado todos sus errores políticos, su incompetencia y la pereza natural ante el dios partido. Que bonito es ver pasar los días.
Responder
Denunciar comentario
0
0