X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

Rita Barberá abandona el Ayuntamiento de Valencia

  • A primera hora de este viernes se ha despedido de todos los funcionarios y ha convocado una rueda de prensa para las 12.30 
  • La edil conservadora deja el Consistorio después de 24 años con el bastón de mando

infolibre Publicada 12/06/2015 a las 10:52 Actualizada 12/06/2015 a las 10:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una conferencia de prensa este jueves.

La alcaldesa de Valencia en funciones, Rita Barberá.

EFE
La alcaldesa de Valencia en funciones y concejal electa por el PP, Rita Barberá, decidió dejar este viernes el Ayuntamiento de la ciudad tras perder la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, después de 24 años como primera edil, según informó Europa Press. La dirigente conservadora renuncia así a su acta de concejal en el Consistorio valenciano y rechaza liderar la oposición.

A primera hora de este viernes Barberá comenzó a despedirse de todos los funcionarios y convocó una rueda de prensa en el consistorio a las 12.30 horas.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • alehop1 alehop1 13/06/15 10:17

    El único pero es que su renuncia / abandono / dimisión / salida por patas... ¡llega 24 años tarde!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 12/06/15 22:05

    Que se vaya a "tomarporculet" y a tirar petardos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Barbas Barbas 12/06/15 19:20

    Apa. Bon vent!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 12/06/15 17:26

    Una maleducada para vergüenza de Valencia, antidemocrática y no sabe la que se le viene encima, una garrula, no sabe perder y elementos hay mas que suficientes del despilfarro y como han sido sus actuaciones en el Consistorio, ya lo iremos sabiendo, todo es cuestión de tiempo al tiempo, en 24 años, no puedo ni imaginarme la de tropelias ha habrá cometido. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • orenes orenes 12/06/15 15:25

    BENDITA la hora que VALENCIA SE  libra de semejante acémila y se va a tomar por el..........CALORET!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 12/06/15 14:57

    Drmostrando la calaña, o estoy dr chupoctera o me voy. Pues le ha hecho un gran favor a los valencianos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 12/06/15 13:52

    Al final, demuestran lo que son. Unos maleducados soberbios. León de la Riva, también ha dicho que no acudirá a la toma de posesión de su sucesor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Indaliano Indaliano 12/06/15 12:45

    Tiene la jeta de decir que "ha sido la etapa más fructífera de su vida", claro, claro, entre regalitos y gintonics, no me extraña. Cobarde. En vez de quedarte y dar la cara, huyes como las ratas abandonando el barco. Claro, como ya se te ha acabado el chollo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 12/06/15 12:44

    Una formidable noticia: Ahora a saber... de dos peligros debe cuidarse el ciudadano de la derecha cuando es "diestra" y de la izquierda cuando es "siniestra". Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 12/06/15 11:43

    ¿Pero se llevará su cacharro que ocupa una plaza de párking desde hace dos décadas, o piensa dejarlo como recuerdo de los buenos viejos tiempos del caloret faller?

    Responder