Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Ninguna persona y de ninguna de las maneras, puede reproducir semejantes comentarios, ya los califique como "humor negro, verde o azul". Si este país quiere ir hacia adelante, debemos ser serios y respetuosos con el resto de la sociedad, tenga nuestro mismo pensamiento, humor o intereses sociales. "Personajes" de este calibre SOBRAN, pues seguro que hay personas que pueden desempeñar su mismo cometido, sin generar estos conflictos. Haría bien la Sra. Carmena en plantearse lo que se hubiera comentado de un colaborador de Esperanza Aguirre, si hubiera hecho estos comentarios.
Responder
Denunciar comentario
Los que leemos los comentarios que se vierten, de forma mayoritaria, en este médio, somos conscientes de que el Sr. Zapata o el Sr. Soto, no son excepciones y sus opiniones, descalificadoras, vejatorias y agresivamente insultantes, configuran la forma de ser, o a lo menos, la de expresarse de las bases, y aún, de la alturas de Podemos. Las agresiones verbales forman parte de su ideología y el insulto sistematico a personas y partidos configuran lo cotidiano en sus actitudes.Manuela Carmena, a la que conozco y por lo tanto respeto, se ha metido en un buen berenjenal. Lo que brota en la ira, en el rencor y en el odio no puede, jamás, coexistir con la moderación y el análisis.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasExtender a todo Podemos el insulto y el odio, me parece muy excesivo. No se acuerda usted del célebre " hijoputa" de Aguirre, sin darse cuenta del micrófono abierto. Y no ha visto usted el odio y las descalificaciones en televisión, por ejemplo del PP hacia Podemos y el PSOE? O tildar a Carmena de terrorista? Su comentario me parece muy sectario, francamente.
Responder
Denunciar comentario
No estoy de acuerdo con el humor negro del Sr. Zapata y Soto, me da grima y creo que con ciertos temas lo mejor es no tocarlos, a no ser que sea para dignificarlos pero creo que el odio y el rencor no viene de estos señores precisamente
Responder
Denunciar comentario
Ana Pastor, que empezó muy bien como entrevistadora, ha ido"degenerando" ya por imitación, ya motu proprio, en una tertuliana al tipo de más de uno que, precisamente y en la propia Sexta, aparece cada sábado. Una pena, máxime como ya por imitación, ya motu proprio, podía ser algo así como Jordi Evole, por sólo quedarme en el entorno de la Sexta... Lo de Ana Pastor me ha hecho recordar a un político ya viejo: "también se puede morir de exito" Pues el éxito inicial de la periodista que nos ocupa, puede acabar en "tragedia". Está a tiempo Ana Pastor y debe rectificar.El papel del entrevistador es simplemente preguntar (preguntas comprometidas cargadas incluso de "mala leche" pero luego dejar que el entrevistado responda de forma libre y sin tener, sobre su cabeza, un foco abrasador que apenas le deja respirar. No me gustaría dejar de ver el espacio, como he dejado de ver el programa del sábado, pues me resultan asfixiantes las intervenciones de algunos de los contertulios fijos.
Responder
Denunciar comentario
Me quiero unir a comentar la entrevista que le hizo a Carmena, Ana Pastor. Anita, por más que quieras aplicar el tercer grado a tus entrevistados, no te pueden decir lo que aún no saben o no han decidido. Está bien ser una periodista incisiva, pero tu programa pierde mucho cuando por quinta vez torturas al entrevistado de esta manera. Y es una pena porque tu programa es bueno y necesario, pero uno se cabrea con esta pérdida de tiempo tan estéril, cuando estamos deseando que el entrevistado nos cuente su programa, lo que piensa y no ver sólo si claudica a lo que tu consideras que debe confesar. Uff!
Responder
Denunciar comentario
Desgraciadamente, nuestras actuaciones anteriores van a acompañarnos siempre, y lo peor es que si hay constancia de ellas, quedan para la posteridad. Cuando se es un mindungui todo se puede decir y escribir, pero desgraciadamente cuando se pasa a ser relevante vas a ser sometido al escrutinio de todos los que no están contigo. Posiblemente Zapata no sea xenófobo ni etarra ni nada por el estilo, pero la nueva decencia exige su dimisión inmediata, acordaos de que un ministro alemán dimitió por copiar en una tesis doctoral, yo creo que esto es mucho más grave, y en consecuencia procede por decencia y eliminación de ruido mediático su sanción. No se puede ir al "y tu mas" por un motivo, porque entonces nos igualamos y eso si que no.
Responder
Denunciar comentario
Una pequeña aclaración (aunque nadie me la ha pedido entre otras cosas, porque nadie habrá leído el comentario). Ayer (quedó registrado al numero 16 mi comentario sobre el tema que nos ocupa. Dicho comentario acababa con las tres siguientes palabras:" No puedo seguir." Quería decir que no podía seguir yo comentado pues los 1000 caracteres se agotaban. El no puedo seguir puede entenderse una errata, porque lo que quería yo decir es que no puede seguir en su puesto el edil cuestionado. Y no, no era eso. No soy yo quien para decir si puede o no seguir formando parte del Ayuntamiento el hasta ahora concejal de cultura. Gracias.
Responder
Denunciar comentario
Ciertamente resulta desgraciado ya de por sí llamarse Zapata y meter la pata, pero claro, por esta regla pueden juzgarme a mi también por un pedo que me tiré hace años en el salón de plenos cuando tenía la palabra el alcalde. Pero no es lo mismo. Yo no soy el concejal de cultura de la primera ciudad del país, la misma que aparece en las guías turísticas de medio mundo, que visita medio mundo, que sigue medio mundo con sus partidos de futbol, sus museos, sus ferias y su potente agenda cultural. Yo, desde aquí, anónimo o publicitado puedo cagarme donde me dé la gana, sin miedo o riesgo de que mañana me nombren embajador cultural de la asociación de vecinos de mi barrio. Seamos consecuentes conquistando el cielo sin tener por eso que llenarlo de mierda.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La critica a La periodista Ana Pastor ¿ es por su forma de entrevistar o por que era a Manuela Carmena, elegida por la plataforma que representa a Podemos?. Solo por que es habitual en ella esa manera de entrevistar, a los demás también.
Responder
Denunciar comentario
0
0