PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Pactos postelectorales

PSOE y Podemos alcanzan un acuerdo para investir a Page como presidente

Emiliano García-Page, el pasado 8 de junio de 2015 antes de su reunión con el líder manchego de Podemos, José García Molina.

infoLibre

PSOE y Podemos de Castilla-La Mancha alcanzaron este lunes un acuerdo para la investidura de Emiliano García-Page como presidente de la comunidad autónoma.

Page quiere nombrar un director provisional de la tele de Castilla-La Mancha antes del definitivo

Las delegaciones del PSCM-PSOE y Podemos C-LM, integradas por Jesús Fernández Vaquero y José Luis Martínez Guijarro, y por Francisco Gil Fuertes y Jorge García López, respectivamente, consensuaron las 13 medidas en torno a la reforma democrática de las instituciones, la reforma del Estatuto de Autonomía, sobre transparencia y medidas de rescate ciudadano.

Según informó el PSOE en un comunicado, este principio de acuerdo deberá ser ratificado por los máximos órganos de las dos formaciones políticas. Ratificación que en el caso del PSOE será debatida el próximo miércoles en una reunión de su ejecutiva regional.

José García Molina, líder regional de Podemos declaró el acuerdo es "un triunfo de una nueva manera de hacer política con la gente y para la gente". Algo que, a juicio de García Molina, "se ve reflejado en unas propuestas hechas por Podemos destinadas a mejorar la vida de la gente", indicó en un comunicado.

Más sobre este tema
stats