Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Dadas las reacciones oficiales es de esperar que a partir de ahora este asunto se tome como muestra y ejemplo del adecuado proceder en estos casos . Creo que se ha cometido un error aceptando la dimision sin antes dejar bien claro que a partir de ahora no se tolerara ningun tipo de salvajismo y se actuara con la misma contundencia y rapidez en todos los casos (yo estaria de acuerdo) . Hay montones de ejemplos de violencia machista/racista/homofoba/religiosa de politicos en activo en las redes y en declaraciones a medios , tambien deberian dimitir , algunos incluso chulean de ello ante su publico .
Responder
Denunciar comentario
Ciertamente resulta desgraciado ya de por sí llamarse Zapata y meter la pata, pero claro, por esta regla pueden juzgarme a mi también por un pedo que me tiré hace años en el salón de plenos cuando tenía la palabra el alcalde. Pero no es lo mismo. Yo no soy el concejal de cultura de la primera ciudad del país; la misma que aparece en las guías turísticas de medio mundo, que visita medio mundo, que sigue medio mundo con sus partidos de futbol, sus museos, sus ferias y su potente agenda cultural. Yo, desde aquí, anónimo o publicitado puedo cagarme donde me dé la gana, sin el riesgo de que mañana me nombren embajador cultural de la asociación de vecinos de mi barrio. Seamos consecuentes conquistando el cielo sin tener por ello que llenarlo de mierda, y por cierto, la dimisión de cuerpo entero o no cuela.
Responder
Denunciar comentario
En la lista de Schindler se aprecia una secuencia en la que un grupo de Judíos recién llegados al gueto intercambian impresiones de nuevos vecinos junto a una hoguera en plena calle. Uno de ellos en una secuencia anterior es despojado de los bienes que hasta ese momento habían sido símbolo de su estatus y condición social. Mientras los nazis desvalijan su casa este personaje trata de recuperar los elementos materiales que daban forma y valor a su condición de rico burgués judío/alemán. Finalmente, empetado entre lujosos abrigos y sosteniendo como puede enseres valiosos es lanzado a la calle para incorporarse a un río humano de congéneres que son conducidos como él al gueto. De nuevo y junto a la hoguera unos y otros se pronuncian sobre su nueva situación pero para sorpresa de todos el más aparente y rico burgués de todos exclama sonriente y feliz ¡¡¿el gueto? el gueto es libertad!!, todos enmudecen y el plano se cierra. ¿Es esto un chiste de Spielberg o una reflexión?
Responder
Denunciar comentario
Todo el mundo en algún momento ha reído a costa de algún chiste negro, blanco, rosa, antinacionalista, nacionalista, nazi, semita, chiquitos o gorditos, policías o políticos.... en fin los hay para todos los gustos y momentos porque se trata de un ejercicio de liberación del ánimo, de la tensión emocional que nos produce la propia incomprensión de la realidad. Somos débiles, torpes e ignorantes y a veces no tenemos al alcance mejor herramienta que el desquite de los gordos frente a los pequeños o los listos junto a los tontos. El problema está en el alcance, en la torpeza de cagarla si descuidas el entorno al que debe ceñirse, y ese no debe dejar de ser jamás privado. Adiós Za-pa-ta y cuídate la Pata.
Responder
Denunciar comentario
Otro Zapata fue quemado vivo por los socios ideológicos de la derecha española en la España de 1631 por utilizar la libertad de expresión: Hizo 77 preguntas teológicas sobre la biblia judia. Este Zapata copió hace 5 años dos chistes viejos, que nadie leyó, hasta que algún enfermo sicópata en el paro se ha dedicado a rebuscar en la basura tuitera. En vez de fustigar a los ladrones corruptos vemos que sus amigos les protegen creando pantallas mediáticas de distración masiva. El delincuente es Blasco.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es posible que solo haya sido una metida de pata y no piensan lo que escriben. A lo mejor solo son gilipollas.
Responder
Denunciar comentario
0
0