X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Aguirre avisa: “Mientras viva, no dejaré la política”

  • La presidenta del PP de Madrid reafirma su voluntad de quedarse los cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid
  • "Se ha puesto de manifiesto la necesidad que hay de que la lista ganadora ejerza la leal oposición", asegura

infolibre Publicada 17/06/2015 a las 12:23 Actualizada 17/06/2015 a las 12:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, reafirmó este miércoles su voluntad de quedarse los cuatro años de la legislatura en el Ayuntamiento de Madrid, ya que "estos días se ha puesto de manifiesto la necesidad que hay de que la lista ganadora ejerza la leal oposición".

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, preguntada por si ha descartado presentar su dimisión, Aguirre dijo que "es como si estuviera presentada", ya que anunció que no se va a presentar al próximo congreso regional. 

"Lo que quiero dejar claro es que en el Ayuntamiento de Madrid, para donde me han elegido los ciudadanos, voy a estar los cuatro años", afirmó Aguirre, quien apuntó que "estos días se ha puesto de manifiesto la necesidad que hay de que la lista ganadora ejerza la leal oposición y diga su punto de vista sobre todas las cuestiones que están ocurriendo". "Mientras viva, no dejaré la política", agregó.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • José González José González 18/06/15 11:41

    Este personaje odioso, tumor de cualquier suciedad que aspire al equilibrio, la justicia, la democracia, está destinado a amargar a quienes intenten luchar por una vida pública mejor. Esta penca será a la corporación municipal de Madrid lo que la artrosis, las cataratas, la desmemoria o los temblores a los ancianos: un mal que, aunque no mate, amarga la existencia y hace la vida más penosa y más triste. Como creo que es evidente, yo la detesto y le deseo una larga vida llena de fracasos y penurias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 19/06/15 10:47

      OK Jose, comparto tu "cariño" por esa vieja borracha. Salud Jose

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • José González José González 18/06/15 11:52

      Perdón: en el primer renglón, donde dice suciedad" he querido decir "sociedad". ¿En qué estaría yo pensando...?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • encafer encafer 18/06/15 10:41

    Madre mía que cruz!! ......por favor que alguien le diga,que deje ya de JO......DER......NOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sacasuno sacasuno 17/06/15 18:31

    ya lo he dicho otras veces y si no se lo permiten en el PP, lo hara con asnar en VOX y siento ser repetitivo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maria Jose Maria Jose 17/06/15 18:31

    De leal oposición nada de nada,  sera sucia, rastrera, con prepotencia y mentirosa, como es ella.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 17/06/15 18:14

    Esta es la única verdad que ha dicho en su vida. Lo demás .... todo  es mentira.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Goyo Escalante Goyo Escalante 17/06/15 16:41

    ¡Esperancita es muy 'lista'! Le ha tomado la delantera a Rajoy. Cuando todos reclamaban un cambio en la presidencia del PP en Madrid, y pedían que se tomaran medidas, ella. que sabe mucho de mamandurrias, y conoce muy bien a Mariano, se ha adelantado y a echado un órdago a Rajoy, pidiendo un congreso extraordinario, en el que aseguraba su no concurrencia por la presidencia. ¡Si señor!. Ella sabía muy bien las directrices de Génova de que los congresos extraordinarios se convocarán por la dirección general del partido, pero después de las elecciones generales. Justo lo que ella pretendía, y en él piensa hacerle frente a un Rajoy que espera que pierda las elecciones. ¿Alguien puede dudar de que sea una jugada maestra, típica de Esperanza? ¡No la conocen bien!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Macrons Macrons 17/06/15 14:26

    Está muy claro, esta Sra., que despotrica contra los que viven toda su vida de la política y clama contra las mamandurrias, lo dice siempre refiriéndose a otros. Ella se considera merecedora de todo. Acostumbrada a faltar a la verdad de modo compulsivo, aseguró que se retiraba, pero fue tal falso como su discurso sobre lo mucho que la costaba llegar a fin de mes. Parece vivir en un universo paralelo. Rajoy lo va a tener muy difícil con ella, porque ha demostrado sobradamente tener una ambición descomunal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mariag mariag 17/06/15 14:19

    Llegó al poder gracias a un desleal tamayazo. Hizo una campaña absolutamente desleal. Dudo muchísimo que su oposición sea leal, permítame que lo dude señora condesa pero su historial no la avalan sus declaraciones.

    Responder