Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es de risa! Parece una discusión mal avenida en un divorcio. Y es que eso es lo que está pasando. El PSOE se está divorciando del PP porque los españoles, muchos, les hemos dicho que les mandamos a la mierda a los dos si siguen de la mano por el camino de la complicidad en los recortes de nuestro bienestar, que muchas veces ya no esta tal, sino supervivencia pura y dura.
Responder
Denunciar comentario
Mariano piensa como un fascista, habla como un fascista y actúa como un fascista por la sencilla razón de que es un fascista. Ha intentado cargarse las instituciones del Estado, ha prostituido los medios de comunicación, ha incumplido todos sus compromisos electorales y se ha doblegado a los intereses espurios de quienes gobiernan Europa ignorando a sus instituciones y sus ciudadanos, a costa del sufrimiento de éstos y en beneficio exclusivo de los poderes económicos que verdaderamente mandan en esta mierda en la que se ha convertido la Unión Europea. Es una vergüenza que el jefe de nuestro gobierno sea un cretino, además de un fascista. A ver si en la próxima ocasión revertimos esta vergonzosa situación.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDurante el franquismo, cuando alguien intentaba entrar en determinadas empresas, se recurría a una especie de "detectives privados", que se informaban de la condición moral de esa persona, preguntando a los vecinos como se llevaba con ellos, a que horas llegaba a casa, si oían escándalos o discusiones en su casa, como era su forma de pensar o si les saludaba al cruzarse por la escalera. Parece que esas costumbres se siguen manteniendo en el nuevo patio de vecindad que son las redes sociales, intentando instaurar un nuevo delito, que hace tiempo que vengo diciendo que pronto figurará en nuestro Código Penal, el "delito de pensamiento", sobre lo que se van dando pequeños pasos poco a poco, hasta el punto de atribuirte otros delitos por visitar determinadas páginas webs, participar en foros "tabús", o hacer comentarios "no apropiados" en periódicos digitales. Quizás a alguno de los escribimos aquí, dentro de varios años, nos escudriñen estos comentarios buscando frases "inconvenientes
Responder
Denunciar comentario
mientras se comenta en este pais la tonteria de los tuits . se deja de hablar de la mentira de recuperacion economica de la corrupcion y destruccion de documentos que se esta haciendo para ocultarla y disfrazarla, de los jueces que asignan a dedos sus casos de corrupcion . ......etc . Pero porque los periodistas les siguen el juego asi . asi nos la van metiendo a lo bobo como quien no quiere la cosa . Asi hicieron con la abdicacion y del rey y proclamacion del nuevo no nos dieron aopcion ni a opinar , pero no lo pagamos todo nosotros ?
Responder
Denunciar comentario
"El alcalde de Valladolid dice que le da 'reparo' entrar en un ascensor con una mujer por si ésta le 'busca las vueltas'". Esto sí que es grave. "Que se jodan", en el congreso de la Fachalobos. Eso sí que es grave. Y el concejal de cultura, pues es víctima de las redes sociales, o sea que ha metido la pata. No estaría mal leer un chat entre el oso Yogui y Bubú ( Marhuenda e Inda ). Fliparíamos todos.
Responder
Denunciar comentario
Muy nerviosos veo yo a Mariano y su banda, y sospecho que no es precisamente por los acuerdos entre el PSOE y la "Hordas bolivarianas y comunistas", lo que realmente creo, es que en cuanto se empiecen a remover las alfombras en ayuntamientos y comunidades van a salir a la luz innumerables chanchullos de imposible justificación, amén de inconclusos pelotazos que seguramente, al menos en esta legislatura municipal, ya no verán la luz. ¡y tú lo sabes!. Estos rebuznos parlamentarios aplaudidos con rabia poco contenida por una clac de dubitativos seguidores que empiezan visualizar la pérdida de su medro en el hemiciclo, son la prueba del nueve.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que el PP sea un partido de odiapobres (mas ricos y mas pobres, es lo que ha conseguido), lo asumo, lo que no entenderé en la vida es que hayan pobres que voten al PP. Y a los que no son pobres todavía, tiempo al tiempo, les diría "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
Responder
Denunciar comentario
0
0