La situación en el PP

El número dos de la ‘trama Gürtel’ asegura que el PP de Rajoy “necesita revitalizarse”

Pablo Crespo, el exnúmero dos de la 'trama Gürtel', dice que el PP de Rajoy "necesita" revitalizarse

infoLibre

El considerado exnúmero dos de la trama Gürtel y exdirigente del PP de Galicia, Pablo Crespo, ha afirmado que el PP de Mariano Rajoy "necesita" revitalizarse y ha subrayado que donde hay "mucha corrupción" es "sobretodo" en el PSOE y "en otros partidos".

Las acusaciones de 'Gürtel' piden a la Audiencia que aparte a los jueces López y Espejel al tener “dudas de su imparcialidad”

Las acusaciones de ‘Gürtel’ piden a la Audiencia que aparte a los jueces López y Espejel al tener “dudas de su imparcialidad”

Crespo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar el juicio por la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.

Crespo, imputado en este procedimiento, y preguntado por su opinión sobre el actual PP de Rajoy y sobre la corrupción, ha dicho que este partido tiene "necesidad de revitalizarse", pero ha puntualizado que "donde hay mucha corrupción es sobretodo en el PSOE y en otros partidos".

Asimismo, ha vuelto a reiterar su inocencia y ha subrayado que afronta esta jornada de declaraciones "con tranquilidad" y sin miedo. "Estamos deseando declarar", ha apostillado.

Más sobre este tema
stats