x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación en el PP

El número dos de la ‘trama Gürtel’ asegura que el PP de Rajoy “necesita revitalizarse”

  • El imputado por cohecho y fraude fiscal, entre otras cosas, asegura que donde hay "mucha corrupción" es "sobre todo" en el PSOE y "en otros partidos"
  • Crespo, que afirma que está "deseando declarar", reitera su inocencia

infoLibre
Publicada el 19/06/2015 a las 10:37 Actualizada el 19/06/2015 a las 11:05
Franscico Correa (izqda) y Pablo Crespo, conversan en el banquillo de los acusados.

Franscico Correa (izqda) y Pablo Crespo, conversan en el banquillo de los acusados.

EFE
El considerado exnúmero dos de la trama Gürtel y exdirigente del PP de Galicia, Pablo Crespo, ha afirmado que el PP de Mariano Rajoy "necesita" revitalizarse y ha subrayado que donde hay "mucha corrupción" es "sobretodo" en el PSOE y "en otros partidos".

Crespo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar el juicio por la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.

Crespo, imputado en este procedimiento, y preguntado por su opinión sobre el actual PP de Rajoy y sobre la corrupción, ha dicho que este partido tiene "necesidad de revitalizarse", pero ha puntualizado que "donde hay mucha corrupción es sobretodo en el PSOE y en otros partidos".

Asimismo, ha vuelto a reiterar su inocencia y ha subrayado que afronta esta jornada de declaraciones "con tranquilidad" y sin miedo. "Estamos deseando declarar", ha apostillado.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • jucasade jucasade 19/06/15 13:14

    Claro que sí. No os dais cuenta que sus intermediarios están, casi todos, detenidos y no pueden seguir negociando, necesitan caras, duras, nuevas para seguir cometiendo tropelías y desmanes. Al menos nos queda el consuelo, que cada día tienen menos poder político los del PP-Gürtel.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión