x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación en el PP

Rajoy descarta hacer cambios de calado en el Gobierno

  • El presidente adelanta que no habrá "lo que se entiende por una crisis" en el Ejecutivo porque no tendría ya sentido a pocos meses de las generales
  • También deja ver que no quiere situar a Feijóo en su Gabinete

infoLibre
Publicada el 22/06/2015 a las 14:57 Actualizada el 22/06/2015 a las 15:25
Mariano Rajoy y el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, pasean antes de la cumbre hispano-lusa, este 22 de junio de 2015 en Baiona (Pontevedra).

Mariano Rajoy y el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, pasean antes de la cumbre hispano-lusa, este 22 de junio en Baiona (Pontevedra).

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, descartó este lunes que vaya a hacer "lo que se entiende por una crisis" en el Ejecutivo, porque no tendría sentido cuando quedan pocos meses para que se celebren las elecciones generales.

"Cuando faltan pocos meses para la convocatoria de elecciones no va a haber ninguna... lo que se entiende por crisis" de Gobierno, afirmó Rajoy en la rueda de prensa conjunta con su colega portugués, Pedro Passos Coelho, al término de la cumbre bilateral celebrada entre ambos países.

Rajoy, que anunció el jueves cambios en el PP que pasan por la renovación de algunas caras y por una implicación mayor del propio Rajoy en la dirección del partido, aseguróque su Gobierno no va a "cambiar las políticas ahora cuando quedan varios meses (para las generales) y, sobre todo, cuando la política económica empieza a dar resultado".

Preguntado concretamente por el futuro del presidente gallego, Alberto Núñez Feijoó, ante las especulaciones que le sitúan entrando en el Ejecutivo central, recordó que el líder regional ya ha dicho "cuál es su voluntad". "Yo estoy de acuerdo con él en que está aquí elegido por los gallegos para llevar adelante un programa de Gobierno", señaló.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión