x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Madrid

Sara Hernández y Juan Segovia presentan este martes su candidatura a la Secretaría General del PSM

  • Segovia afirma que su decisión proviene de "haber hecho una valoración a lo largo del fin de semana" y tras haber sido "animado por muchos militantes"
  • Hernández da un paso al frente porque entiende que hace falta "lidera un tiempo nuevo en el socialismo madrileño"
  • Los candidatos a sustituir a Tomás Gómez tienen hasta el 10 de julio para recoger avales de cara al congreso extraordinario

infoLibre
Publicada el 29/06/2015 a las 18:42 Actualizada el 29/06/2015 a las 19:28
El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Juan Segovia.

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Juan Segovia.

EFE
El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid Juan Segovia presentará formalmente su candidatura a la Secretaría General del PSM este martes en la sede de Callao, según informaron a Europa Press fuentes de la candidatura. También lo hará la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, la candidata impulsada por Ferraz. Los dos aspirantes darán una rueda de prensa este martes en la sede regional, en la plaza del Callao, para explicar su decisión.

Segovia ha tomado la decisión "después de haber hecho una valoración a lo largo del fin de semana" y "animado por muchos militantes", según las mismas fuentes. Hernández, a su vez, da el paso al frente "convencida de la necesidad de liderar un tiempo nuevo en el socialismo madrileño, que haga avanzar al PSM tras los buenos resultados obtenidos en los comicios regionales de mayo", en los que el PSM ganó en votos y en un escaño respecto a las elecciones de 2011. Hernández también dará a conocer las líneas maestras de su proyecto y del equipo que le acompañará. 

Los candidatos a sustituir a Tomás Gómez al frente del PSM tienen hasta el 10 de julio para recoger unos 1.500 avales de cara al congreso extraordinario del 31 del mismo mes, después de que la comisión gestora del PSM haya convocado la celebración de un congreso extraordinario para elegir nueva dirección de la federación madrileña.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión