x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cantabria

Revilla se compromete a recibir a cualquier ciudadano que tenga algún “indicio” de corrupción

  • Afirma que la "honradez" y la "buena gestión" constituirán el "binomio inseparable" del Gobierno que aspira a presidir
  • Desde las 11.00 horas se está celebrando en el Parlamento cántabro el Pleno de investidura

infoLibre
Publicada el 30/06/2015 a las 12:41 Actualizada el 30/06/2015 a las 12:42
El candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

E.P
El expresidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, se ofreció este martes a recibir, "con toda discreción", a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio racional" de corrupción en cualquier ámbito de la Administración y que tenga algún reparo en acudir a la Justicia, según informó Europa Press.

Este fue uno de los primeros mensajes de Revilla en su intervención en el Pleno de investidura, que se inició en torno a las 11.00 horas y en el que se comprometió a obrar con honradez en el ejercicio de su función como presidente de Cantabria si finalmente es investido.

Para Revilla, la honradez es el "primer requisito" que hay que pedir a un político, por lo que se comprometió a que el Gobierno PRC-PSOE llevará a cabo una política para acabar con la corrupción, algo que, a su juicio, es lo que ha provocado el "desapego" de los ciudadanos a la política.

Además de la honradez, la "buena gestión" es el otro componente del "binomio inseparable" que, según aseguró, regirán la acción del próximo Gobierno para "solucionar los problemas" de Cantabria.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • picota2 picota2 01/07/15 13:49

    Estoy de acuerdo, el titular es equívoco. Quizá debería decir que está dispuesto a recibir a quien CONOZCA algún caso de corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 30/06/15 17:16

    El enunciado es equívoco. Hay que añadir que está dispuesto a recibir a cualquier ciudadano .... PARA DENUNCARLO. Dicho tal y como lo decís pareciera que le gustaría recibir a los corruptos con sumo placer

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión