X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cantabria

Revilla se compromete a recibir a cualquier ciudadano que tenga algún “indicio” de corrupción

  • Afirma que la "honradez" y la "buena gestión" constituirán el "binomio inseparable" del Gobierno que aspira a presidir
  • Desde las 11.00 horas se está celebrando en el Parlamento cántabro el Pleno de investidura

infoLibre Publicada 30/06/2015 a las 12:41 Actualizada 30/06/2015 a las 12:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

E.P
El expresidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, se ofreció este martes a recibir, "con toda discreción", a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio racional" de corrupción en cualquier ámbito de la Administración y que tenga algún reparo en acudir a la Justicia, según informó Europa Press.

Este fue uno de los primeros mensajes de Revilla en su intervención en el Pleno de investidura, que se inició en torno a las 11.00 horas y en el que se comprometió a obrar con honradez en el ejercicio de su función como presidente de Cantabria si finalmente es investido.

Para Revilla, la honradez es el "primer requisito" que hay que pedir a un político, por lo que se comprometió a que el Gobierno PRC-PSOE llevará a cabo una política para acabar con la corrupción, algo que, a su juicio, es lo que ha provocado el "desapego" de los ciudadanos a la política.

Además de la honradez, la "buena gestión" es el otro componente del "binomio inseparable" que, según aseguró, regirán la acción del próximo Gobierno para "solucionar los problemas" de Cantabria.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • picota2 picota2 01/07/15 13:49

    Estoy de acuerdo, el titular es equívoco. Quizá debería decir que está dispuesto a recibir a quien CONOZCA algún caso de corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 30/06/15 17:16

    El enunciado es equívoco. Hay que añadir que está dispuesto a recibir a cualquier ciudadano .... PARA DENUNCARLO. Dicho tal y como lo decís pareciera que le gustaría recibir a los corruptos con sumo placer

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre