Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Así,a votepronto, se me ocurre que los Hermanos Musulmanes en Egipto,Hugo Chávez en Venezuela y Hittler yMussolini, llegaron todos ellos al poder a través de las urnas. Todos ellos muy democráticos por supuesto. Se podrían citar docenas de casos más, en el siglo XX. No seamos cínicos y analicemos los acontecimientos con la razón y no nos dejemos llevar por nuestro sesgo ideológico.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas... Gracias, pero no hemos pedido consejos y, eso, aplíquese el cuento porque su sesgo se huele en la distancia.
Responder
Denunciar comentario
no hay que ir tan lejos ni en el tiempo ni en el espacio, solo hay que ver al bicho este a su jefe Rajoy y a sus secuaces.
Responder
Denunciar comentario
Tiene usted razón en que quizás utilizamos el sesgo ideológico, pero estará conmigo en que ese ¡ojo!, no favorece la declaración "quieren potenciar el miedo al cambio"
Responder
Denunciar comentario
Esta tía, conocida en su casa a la hora de comer, no es mas que un fiel reflejo de como piensan los pper@s. Esta individua, como estará acostumbrada a hablar así con sus conocidos y no se da cuenta de que es ministra, quien se lo iba a decir, suelta este pensamiento y se queda tan tranquila. Pobrecita.
Responder
Denunciar comentario
Después de escuchar a esta .... persona, ha venido a mi memoria, cuando en el colegio, la profesora de lo que entonces se llamaba "Formación del Espíritu Nacional", que era miembro de la sección femenina de la Falange, hablando del sufragio universal, nos decía, que no era una buena forma de gobierno, porque el pueblo no sabe lo que le conviene. En aquella época a las alumnas con 11 ó 12 años, aquello nos sonaba a chino. En esta lo que esta .... persona, ha dicho, a mí me suena a golpismo. Uy, que no me acordaba de la ley mordaza.
Responder
Denunciar comentario
Peligroso es tener a una individua como esta en cualquier cargo y a sus amigos y colegas del Partido Podrido manejando fondos públicos para desviarlos a cuentas en suiza y a tramas delictivas. Menos mal que la gente ya se ha dado cuenta de la bajeza moral que tiene esta señora y el partido podrido.
Responder
Denunciar comentario
Lo más preocupante de las declaraciones de la ministra Tejerina es la existencia de una parte de la población, más o menos mayoritaria, que no quiere una España democrática, prefiriendo un líder que piense por ellos, dirija él solo la nación y al que le debamos servidumbre por su «altruista» labor. Solo así se entiende el apoyo que consigue el PP en unas urnas que, al parecer, no son de su agrado.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Kisinger, secretario d estado de EEUU, antes del golpe de estado de Pinochet en Chile 1973, opinaba que los resultados de las urnas, que daban el gobierno a los comunistas, había que anularlos mediante el golpe de estado. Si hacemos una similitud comunistas,versus ultraliberales, o sea los extremos,toda Europa debería estar geolpeada, por causa de los extremistas ultras. La diferencia entre ambos, se reduce a lo que contaba chiste de las años 50, que decía que los comunistas te confiscan la vaca, y que los fascistas ¡oh! Perdón los ultraliberales te la dejaban para que la alimentases, ordeñases, y después se llevaban la leche, sin esfuerzo alguno y diciéndote "eres dueño de una vaca". Se ve a la legua que la acumulación capitalista consiste en dejart la vaca, y no en confiscartela. Esto viene al caso de que hay que respetar las urna sSIEMPRE, eso si se es demócrata, lo siento por la ministra, que parece tener muy poco espíritu democrático, con ese subliminal comentario.
Responder
Denunciar comentario
0
0