X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Grecia

Tejerina: “Ojo, que las urnas son peligrosas”

  • La ministra de Agricultura cree que España "debe analizar con frialdad" a Grecia
  • Tejerina remarca que hace cinco meses Grecia "crecía al 3%" y ahora "hacen cola para sacar 60 euros"

infoLibre Publicada 30/06/2015 a las 17:11 Actualizada 30/06/2015 a las 17:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

 

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, indicó este martes en el programa de Antena 3 Espejo Público que cada español tiene "una deuda individual" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber evitado una situación en España como la griega.

En esta línea, Tejerina avisó: "Ojo, que las urnas son peligrosas". "Miremos a Grecia para analizar lo que ha pasado", señaló la ministra, quien considera que "es un ejercicio que la sociedad española se deberá consigo mismo, analizar con frialdad".

"Tú, cuando estás en un punto, puedes emprender un camino o el contrario, que Grecia crecía al 3% y que en cinco meses están haciendo cola para sacar 60 euros", apuntó. "En cinco meses, lo que este Gobierno [Syriza] les ha traído son 60 euros al día", remarcó la ministra. 


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • manuel romero mesa manuel romero mesa 02/07/15 13:09

    Kisinger, secretario d estado de EEUU, antes del golpe de estado de Pinochet en Chile 1973, opinaba que los resultados de las urnas, que daban el gobierno a los comunistas, había que anularlos mediante el golpe de estado. Si hacemos una similitud comunistas,versus ultraliberales, o sea los extremos,toda Europa debería estar geolpeada, por causa de los extremistas ultras. La diferencia entre ambos, se reduce a lo que contaba chiste de las años 50, que decía que los comunistas te confiscan la vaca, y que los fascistas ¡oh! Perdón los ultraliberales te la dejaban para que la alimentases, ordeñases, y después se llevaban la leche, sin esfuerzo alguno y diciéndote "eres dueño de una vaca". Se ve a la legua que la acumulación capitalista consiste en dejart la vaca, y no en confiscartela. Esto viene al caso de que hay que respetar las urna sSIEMPRE, eso si se es demócrata, lo siento por la ministra, que parece tener muy poco espíritu democrático, con ese subliminal comentario.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rodmaran Rodmaran 01/07/15 16:55

    Y no,no es precisamente el PP quien puede dar lecciones de democracia en nuestro país. Su indecencia histórico-ideológica, hace que sus dirigentes digan cosas como las que dicen sin sonrojarse.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rodmaran Rodmaran 01/07/15 16:52

    Así,a votepronto, se me ocurre que los Hermanos Musulmanes en Egipto,Hugo Chávez en Venezuela y Hittler yMussolini, llegaron todos ellos al poder a través de las urnas. Todos ellos muy democráticos por supuesto. Se podrían citar docenas de casos más, en el siglo XX. No seamos cínicos y analicemos los acontecimientos con la razón y no nos dejemos llevar por nuestro sesgo ideológico. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 02/07/15 08:22

      ... Gracias, pero no hemos pedido consejos y, eso, aplíquese el cuento porque su sesgo se huele en la distancia. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • CapitanRed CapitanRed 01/07/15 21:31

      no hay que ir tan lejos ni en el tiempo ni en el espacio, solo hay que ver al bicho este a su jefe Rajoy y a sus secuaces.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Irenepaz Irenepaz 01/07/15 17:48

      Tiene usted razón en que quizás utilizamos el sesgo ideológico, pero estará conmigo en que ese ¡ojo!, no favorece la declaración "quieren potenciar el miedo al cambio"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfa Alfa 01/07/15 14:09

    Para quien no cree en la democracia, o quiere esta a su medida, las urnas son  peligrosisimas. Para los ciudadanos de la calle NO. Sus respuestas son meternos miedo para que ellos puedan seguir en sus cambalaches 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pitaceo Pitaceo 01/07/15 13:30

    Esta tía, conocida en su casa a la hora de comer, no es mas que un fiel reflejo de como piensan los pper@s. Esta individua, como estará acostumbrada a hablar así con sus conocidos y no se da cuenta de que es ministra, quien se lo iba a decir, suelta este pensamiento y se queda tan tranquila. Pobrecita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 01/07/15 13:11

    Después de escuchar a esta .... persona, ha venido a mi memoria,  cuando en el colegio, la profesora de lo que entonces se llamaba "Formación del Espíritu Nacional", que era miembro de la sección femenina de la Falange, hablando del sufragio universal, nos decía, que no era una buena forma de gobierno, porque el pueblo no sabe lo que le conviene. En aquella época a las alumnas con 11 ó 12 años, aquello nos sonaba a chino. En esta lo que esta .... persona, ha dicho, a mí me suena a golpismo. Uy, que no me acordaba de la ley mordaza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sbroker Sbroker 01/07/15 11:40

    Peligroso es tener a una individua como esta en cualquier cargo y a sus amigos  y colegas del Partido Podrido manejando fondos públicos para desviarlos a cuentas en suiza y a tramas delictivas. Menos mal que la gente ya se ha dado cuenta de la bajeza moral que tiene esta señora y el partido podrido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 01/07/15 09:15

    Ya se ve lo democráticos que son los del PP, por sus palabras los conoceréis.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mirandero Mirandero 01/07/15 07:33

    Lo más preocupante de las declaraciones de la ministra Tejerina es la existencia de una parte de la población, más o menos mayoritaria, que no quiere una España democrática, prefiriendo un líder que piense por ellos, dirija él solo la nación y al que le debamos servidumbre por su «altruista» labor. Solo así se entiende el apoyo que consigue el PP en unas urnas que, al parecer, no son de su agrado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 01/07/15 06:28

    Pues 60€ al dia por 30 dias al mes, me salen 1800. Si son peligrosas las urnas. En la España actual hay muchísima gente que no tiene ni la mitad

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre