LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Redes sociales

Un edil del PP acusa al PSOE de estar detrás de 11-M, pide disculpas pero no dimite

infolibre

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) informó este martes de que el edil del PP Segundo Ávila ha pedido disculpas por sus "desafortunados comentarios" en una red social en la que manifestaba que "ETA y el PSOE" estuvieron detrás de los atentados del 11-M.

Pedraz cita a declarar a Zapata por un delito de “humillación a las víctimas”

Pedraz cita a declarar a Zapata por un delito de “humillación a las víctimas”

En un comunicado, el Ayuntamiento explica que el portavoz municipal, Jacinto Muñoz (PP), se reunió este martes con Ávila para "pedirle explicaciones por sus desafortunados comentarios".

En este sentido, Ávila manifestó que "pide disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido", pero matiza que "en realidad sólo pretendía, en una conversación privada e informal, resaltar que el atentado del 11-M influyó decisivamente en el resultado electoral de los comicios generales de 2004".

En su entrada en su cuenta, el concejal afirmaba que el PP dejó en 2004 una de las economías más saneadas de Europa, "incluso por encima de Alemania", pero que Mariano Rajoy perdió las elecciones "por una movida del sr Zapatero y el sr Rubalcaba, que ganaron por los dichosos atentados, cosa que después se ha ido demostrando poco a poco que quien estaba detrás era ETA y el PSOE".

Más sobre este tema
stats