Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Nada nuevo de lo que ya se intuiyera; ahora hay una confesión formal de un alto ejecutivo aderezada, por lo que he entendio en otros medios, de documentación que lo corrobora. A partir de aquí, y a pesar de las responsabilidades penales o civiles que pueden acarrear, la responsabilidad politica del presidente del gobierno por habernos mentido tan descaradamente todo este tiempo solo tiene una salida: DIMISIÓN.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Dimision?, CARCEL, Victruma, carcel. La estructura del PP es piramidal, igual que la de la mafia, hay un "capo di capi" y luego diferentes "familias" con sus consiguientes capos para manejar zonas y areas donde ejercen el chantaje, el soborno y el miedo para conseguir poder. A los mafiosos no se les dimite, se les encarcela, por el bien de la sociedad....Salud Victruma
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esto no es ningún secreto, ¿alguien se cree la honradez en el PP?, el que se lo crea es un ingenuo e ignorante, el PP va detrás del dinero como un macho va detrás de una hembra en celo, cuando el animal deja de estar en celo, ceja esa persecución, pues así el PP, cuando no hay dinero a la vista, se olvida del individuo, de la empresa o de lo que sea, esa es su única finalidad en la política, cazar dinero para sus propios fines, sin que le cueste desembolsar nada de su propio bolsillo.
Responder
Denunciar comentario
0
0