Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada.
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) julio 5, 2015
Fue esta salida la que, siempre según la versión de Talegón, aprovechó Iglesias para proponerle entrar en su candidatura a las polémicas elecciones primarias de Podemos, que se celebran durante este mes de julio. El plazo para recoger el aval de un círculo o un órgano de dirección acaba este mismo miércoles, y las listas se harán públicas el próximo día 13. Pero la exdirigente socialista, según aseguró, no estará en ellas. El partido, por su parte, se limita a guardar silencio. "En unos dias se conocerá la lista de Pablo completa. No podemos decir nada más de momento", sostiene un portavoz.Tenemos una oportunidad histórica de empezar a cambiar este país. A este paso la vamos a desaprovechar. Creo que la mayoría de la gente quiere UNIDAD POPULAR. Lo más importante es echar a estos corruptos y mafiosos. Si seguimos divididos no lo conseguiremos. No desaprovechemos el momento.
Responder
Denunciar comentario
Este hombre sigue diendo de sobrao. ¡Adelante Garzón que tu poquito a poquito vas a llegar lejos!.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn este momento la unidad es fundamental, creo que pocos discutiríamos hoy que el mejor candidato del cambio seria Pabnlo Iglesias, pero debería ser eso el candidato, si por miedo o por el motivo que sea (difícil de entender) quiere controlar al 100% el grupo parlamentario, mal vamos, el proceso electoral ha de ser absolutamente democrático destro de Podemos y en candidaturas de unidad después, el camino nos lo marca Barcelona en Comu o Ahora Madrid. si no es Asi me temo Pablo que habrá una candidatura de unidad sin Podemos, eso mal para la izquierda, mal para el cambio y mal para podemos,. es el momento de estar a la altura del requerimiento de la historia
Responder
Denunciar comentario
Pablo no seas prepotente, desde dentro estamos cuestionando el proceso de primarias y desde fuera te estas estrellando en las listas de unidad. En los dos casos te crees mas listo que nadie pero estas cayendo en los mismos errores que impidieron el éxito de la lucha antifranquista y de IU, los personalismos por encima de la gente y de sus intereses. Cada día esta mas claro que te importa mas tu coleta que la defensa de los intereses de la mayoría social. Carmena o Colau nunca hubieran aceptado encabezar una candidatura solo de Podemos, despreciaste los ayuntamientos en Vista Alegre y sin embargo han sido los protagonistas de la victoria. Pero no son el resultado de tu persona sino de la union de la mayoría social en torno a plataformas integradoras. Aprende, haz unas primarias democráticas y no teledirigidas y busca la unidad de buena fe aunque tu no seas el protagonista. Evidentemente es mucho pedir
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas...ya queda poco... Beatriz Talegón quiso hacernos creer que detrás del 15M estaba la extrema derecha, se sintió “víctima” por asistir donde no debía, acompañada de un fulano exministro del Interior, ambos desprovistos de principios y coherencia. Talegón fue el primer prototipo desechado por Ferraz aunque si esta noticia es cierta hoy ya no lo creo, sigue activada. Podemos verá lo que hace pero creo que muchos le vamos a abandonar. Espero que se explique pronto, no votamos con duda. Si prefiere la socialdemocracia a la famélica legión así se dé un batacazo electoral que resuene hasta en Atenas para su escarnio. Salud. PD: Pablo, cari, yo también he perdido novias, recapacita.
Responder
Denunciar comentario
Hola. Sé que Infolibre prefiere los comentarios cortos, en plan “tuit”, así hay que leer menos, pero me da que este me va a salir largo. Es absurdo el esfuerzo que voy a dedicar y esto también lo sé pero no seré yo quien quede retratado más allá de serlo por mí ignorancia. ¡Que el censor decida! Sólo confío que cumpla con las normas que él impone. Dudo. No sé si será verdad o no que Iglesias le ofrece un puesto a Talegón pero de ser así, Podemos puede despedirse de mi voto, estoy más que harto de enjuagues. ¿Será Beatriz la niña de Bono? ¿De eso hablaron en aquella comentada cena en casa del susodicho? ¿Ha metido el PSOE un alfil en Podemos? ¿Por eso no debía enterarse Pedro Sánchez? ¿Estuvieron mamoneando? …advertí que me iba a quedar largo…
Responder
Denunciar comentario
La unidad es un objetivo loable pero hay que tener cuidado con la estrategia. Podemos ha de ser un referente y después de la Elecciones se puede concretar la estrategia unitaria en la calle y en el parlamento. Mientras que cada barco aguante su vela... La sopa de letras nunca le ha ido bien a la izquierda excepto a los aparatos del PCE y del PSOE con diferentes resultados. La unidad no se consigue en los despachos, si no en la calle, codo a codo... Si no que se lo pregunten a los militantes de Izquierda Unida que han ido abandonándola debido a los viejos vicios del aparato y a su falta de autocrítica. Sería interesante escribir ese relato. La historia nos ofrece ineludibles aprendizajes.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me toca pedir disculpas por el error, uno de ellos, que cometí en el comentario de ayer. El acompañante de Talegón no fue Ministro de Interior. Habrá sido el subconsciente el que no ha querido que recuerde a un ser como López Aguilar al frente del Ministerio de Justicia. No recuerdo cómo era eso del arroz y el pollo pero este pollo es demasiado peligroso para tan delicado arroz. Por otra parte, parece que es cierto que Iglesias le ofreció un puesto a Talegón. Ahora sé que siente un votante, decepción. Yo tenía pensado este año hacer el gran “slam”, votar en todas las convocatorias así como excepción, pero no me vuelven a ver haciendo el pardillo. ¡Nunca mais! Por lo que parece seguiremos en el lumpen que es nuestro sitio. Qué pena de país. ¡Hala, a votar por el cambio! Es ridículo. Gracias, mil perdones.
Responder
Denunciar comentario
0
0