x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Maltrato infantil

Muere el bebé de 28 días ingresado por maltrato e imputan por homicidio a los padres

  • Siguen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial
  • La policía catalana detuvo a los padres – de 20 años y vecinos de Barcelona– después de que el hospital activara el protocolo por maltrato

infoLibre
Publicada el 09/07/2015 a las 20:48 Actualizada el 09/07/2015 a las 20:49
El bebé de 28 días que fue ingresado en estado grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona por lesiones presuntamente provocadas por sus padres, murió este jueves por la tarde según informaron los Mossos d'Esquadra, que han imputado a la pareja un delito de homicidio.

Tras ser detenidos la noche del martes, los arrestados, de 20 años, continuaban el jueves en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial como presuntos autores de maltratos a su hijo.

La policía catalana detuvo a los padres –vecinos de Barcelona– después de que el hospital activara el protocolo por maltrato infantil y la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (Dgaia) informara a los agentes.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • José González José González 10/07/15 12:16

    Nunca dejará de sorprenderme y asustarme la capacidad de los seres humanos para ser crueles y miserables. Hasta la gente mas normal pude ser, en determinadas circunstancias, lo mejor o lo peor del reino animal. Es una realidad irrefutable que nunca dejará de inquietarme. La realidad cotidiana y la historia (la del pasado siglo, sin ir mas lejos) está llenas de ejemplos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 10/07/15 01:17

    De verdad que nadie del entorno se dio cuenta de lo que pasaba, ni vecinos ni familia? Si estas bestias no querian a la criatura no hubiera sido mejor darla en adopcion? El final sera que despues de un par de años de carcel, quedaran libres para seguir procreando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión