x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

‘El Bigotes’ en una grabación: “Rajoy es un gilipollas y un mierda”

  • La conversación se reprodujo en la Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, donde 'El Bigotes' ha declarado este viernes
  • El implicado en la trama Gürtel se enfrenta a una pena de prisión de 10 años

infoLibre
Publicada el 10/07/2015 a las 13:10 Actualizada el 10/07/2015 a las 13:47
Álvaro Pérez, 'El Bigotes', durante el juicio de este viernes.

Álvaro Pérez, 'El Bigotes', durante el juicio de este viernes.

EFE
El exgerente de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha tenido que escuchar este viernes en el juicio que se sigue contra él y otras 12 personas por la pieza 3 del caso Gürtel una conversación telefónica en la que alude al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los siguientes términos: "Cuando dejé de trabajar con Aznar, me dejó una temporada con Rajoy, que es un gilipollas y un mierda", informó Europa Press.

Esta conversación, que tuvo lugar antes de febrero de 2009, se escuchó en la Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), donde este viernes declara como acusado Pérez, quien se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por delitos de tráfico de influencias, cooperador necesario de malversación de caudales y cohecho.

En un momento del interrogatorio, cuando se le estaba preguntado por su relación con el expresidente de la Generalitat Francisco Camps, se pudo escuchar una conversación en la que, además de reconocer que era "muy, muy amigo de Camps desde hace 20 años", también afirmaba: "Cuando dejé de trabajar con Aznar, me dejó una temporada con Rajoy, que es un gilipollas y un mierda".

"Presión brutal"

En general, sobre su trabajo con el PP, el acusado indicó que trabajar con este partido de un Gobierno nacional –en su etapa en Special Events entre 2000 y 2003– conlleva una presión "brutal" y es algo "muy complejo". Este sentimiento le condujo, según ha dicho, a irse a Valencia y a montar Orange con la ayuda de Francisco Correa, a quien ha definido como "muy rarito".

En este tiempo, ha descrito que no "soportaba" Madrid porque "trabajar para el PP de un Gobierno nacional es muy complejo". "Haces un evento y abres los telediarios de todas las televisiones de España, y con cualquier fallo te puedes cargar al cliente y tener problemas graves. Venía de elecciones municipales, me acercaba a unas nacionales y no podía más con la presión", ha dicho.
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Rodhopaxillus Rodhopaxillus 11/07/15 12:29

    Yo, añadiría ademàs; mendaz compulsivo( Rajoy). Lo peor que le podía haber pasado a este país, llegar a ser presidente de esta nación. En tiempo récord, cuánto les ha cundido, para este destrozo social.Vomitivo y triste.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 11/07/15 01:20

    Parece que el arbol no nos deja ver el bosque. Para mi lo importante de esta escucha no es lo que dice de Rajoy, es mas, que un mafioso tenga una opinion asi de una persona, beneficia a esa persona. Lo importante es que el mafioso hable bien de Aznar y de Camps. Ahi es donde esta la verdadera cuestion.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 11/07/15 14:27

      Aguda observación, sí señora. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Alfar Alfar 11/07/15 16:32

        Gracias, caballero.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Arkanoid Arkanoid 11/07/15 12:30

      La explicación es bien sencilla. Alvarito y la troupe se 'entendían' muy bien con Aznar, cuando llegó Rajoy éste les cerró las puertas de Génova y a los gurtélidos solo les quedaron Madrid y Valencia para seguir adelante. Por esa razón él se traslada a Valencia con Camps, mientras Correa se queda en Madrid con Espe. Esa y no otra es la razón de las pestes contra Rajoy.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Merm Merm 11/07/15 10:45

      Completamente de acuerdo, Alfar. Esto da indicios que durante la época de Aznar había también bastantes chanchullos, que nadie quiere investigar.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 10/07/15 23:08

    Éste  no le quería un huevo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 10/07/15 16:53

    Estamos de acuerdo, por esta vez, con el Bigotes

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 10/07/15 16:22

    Hay que ver como valoran a Rajoy sus conmilitones. Para mi es solo un trozo de carne con cristales de aumento, sin posibilidad de empatizar con nadie o nada. Un problema para el país.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 10/07/15 23:09

      Pon dió....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión