Crisis en la eurozona

Monedero critica que el PP apoye el “golpe de Estado” contra Tsipras y acusa a la UE de “terrorismo”

Monedero critica que el PP apoye el "golpe de Estado" contra el Gobierno griego y acusa a la UE de "terrorismo"

infoLibre

Juan Carlos Monedero cargó este lunes contra el PP por apoyar el "golpe de Estado" que a su juicio se está cometiendo contra Grecia y acusó a las instituciones europeas de cometer un acto de "terrorismo" según el Código Penal español.

La jueza archiva la querella contra Monedero por delito fiscal

La jueza archiva la querella contra Monedero por delito fiscal

Después de conocer el acuerdo alcanzado en el Eurogrupo, Monedero dijo que este lunes es uno de esos días en los que algunos, entre los que se incluyó, se "avergüenzan de ser europeos". "Han cometido un acto de terrorismo", sostuvo tras leer la definición de este delito en el Código Penal español.

Monedero fue especialmente crítico con el vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, a quien acusó de expresarse "como un capataz que al tiempo está dando latigazos al esclavo huido" para intentar además dar una lección a los demás.

"Que el PP esté apoyando un golpe de Estado me preocupa profundamente", criticó, algo que a su juicio también se observa en algunos comportamientos similares del PSOE, en cuyo ADN está "la obligación de no cometer este tipo de comportamientos".

Más sobre este tema
stats