x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis en la eurozona

Monedero critica que el PP apoye el “golpe de Estado” contra el Gobierno griego y acusa a la UE de “terrorismo”

  • Una acusación que hizo tras leer la definición que ofrece sobre este delito el Código Penal español
  • "Que el PP esté apoyando un golpe de Estado me preocupa profundamente", dijo Monedero, y advirtió que esta conducta también se observa en algunos comportamientos del PSOE

infoLibre
Publicada el 13/07/2015 a las 17:50 Actualizada el 13/07/2015 a las 17:51
Juan Carlos Monedero en el Foro por el Cambio que se celebró el 11 de julio.

Juan Carlos Monedero en el Foro por el Cambio que se celebró el 11 de julio.

EFE
Juan Carlos Monedero cargó este lunes contra el PP por apoyar el "golpe de Estado" que a su juicio se está cometiendo contra Grecia y acusó a las instituciones europeas de cometer un acto de "terrorismo" según el Código Penal español.

Después de conocer el acuerdo alcanzado en el Eurogrupo, Monedero dijo que este lunes es uno de esos días en los que algunos, entre los que se incluyó, se "avergüenzan de ser europeos". "Han cometido un acto de terrorismo", sostuvo tras leer la definición de este delito en el Código Penal español.

Monedero fue especialmente crítico con el vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, a quien acusó de expresarse "como un capataz que al tiempo está dando latigazos al esclavo huido" para intentar además dar una lección a los demás.

"Que el PP esté apoyando un golpe de Estado me preocupa profundamente", criticó, algo que a su juicio también se observa en algunos comportamientos similares del PSOE, en cuyo ADN está "la obligación de no cometer este tipo de comportamientos".
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • MI15 MI15 14/07/15 10:10

    Monedero, no te canses, unos no te entienden porque no quieren entenderte y además están interesados en retorcer tus palabras y tus actos para llevarlos a acusaciones que son pura manipulación y otros porque ni tan siquiera se molestan en leer los cientos de documentos que demuestran lo que dices. Todo depende de las interpretaciones y desde luego, a ti, conviene interpretarte de manera torticera no sea que se imponga la razón y la justicia. Que Maroto te interprete de esta manera dicha, no sorprende, es su ADN de partido, lo que sorprende es que la gente común a la que tú defiendes no quiera enterarse de la verdad de tus supuestos. Lo mismo te digo Bacante, no te esfuerces en intentar convencer a quien no tiene oídos para otras ideas que no sean las propias, no te van a entender de ninguna manera, no les interesa, sus bolsillos se imponen como razón fundamental

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maroto maroto 14/07/15 07:24

    Antonio, una de dos, o estas engrosando tu cuenta bancaria o no ves mas alla de tus narices. Gente como tu sois los que nos estais llevando a la ruina. Aclaro que yo no tengo nada que ver con Podemos , ETA , Chaves o Tsipras. En fin, lo que decia Jesus el otro dia, habra que investigar la criminal manipulacion de los Mass Media a ver si el rebanyo empieza a despertarse.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 15/07/15 00:33

      Mire usted que bestialidades dice "Gente como tu sois los que nos estáis llevando a la ruina" ¿Usted como sabe algo de mi vida? No sabe nada pero actúa y habla como los defensores del franquismo: Las palabras y amenazas que usted hace las podía firmar cualquier jerarca falangista cuando muchos españoles luchábamos por las libertades democráticas. ¿Cómo es usted tan osado? ¿en que le llevo a ustedes a la ruina? ¿Con mis clases gratuitas de alfabetización? ¿o le llevo a la ruina con mi militancia en un sindicato de clase o acaso con la pertenencia a varias ONGs? Mire. Yo solo hice una critica política a las tonterías que dice Monedero banalizando y frivolizando los golpes de Estado y el terrorismo simplemente para disimular que su colega Tsripas ha firmado el acuerdo europeo, que no lo he firmado yo, que lo ha firmado Tsripas. El señor Monedero en vez de llamar traidor a Tsripas dice que los demás ciudadanos europeos hemos perpetrado un golpe de estado y que somos terroristas

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 15/07/15 08:05

        Si usted insulta, es muy fácil que a os demás nos entren deseos de hacer los mismo. Todo un demócrata, oígame, diciendo que : " las tonterías que dice Monedero banalizando y frivolizando los golpes de Estado y el terrorismo simplemente para disimular que su colega Tsripas.,.." y :" actúa y habla como los defensores del franquismo".  Si Monedero dice tonterías, no le digo cómo le vemos a usted desde fuera. Haga un esfuerzo de imaginación.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Bacante Bacante 14/07/15 07:30

      Yo sí tengo muchísimo que ver con Podemos y con Tsipras y su gobierno. Espero no ser por ello sospechoso -:) Un saludo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 14/07/15 00:40

    Con esa definición el señor Monedero coincide con su mentor el Chavismo del que estaba a sueldo. "Golpe de estado es lo que opinan los que no piensan como él" "terrorista son las instituciones que el señor Monedero no controla". Que barbaridad "Golpe de estado" fue el cometido por lo generales golpistas españoles del 36 que causo centenares de miles de muertos y asesinados. Terrorismo fue el que cometieron los criminales etarras que mataron a casi mil personas y aterrorizaron a los españoles, vascos incluidos. El señor Monedero pretenden despistar y engañar porque utiliza argumentalmente los términos Golpe de Estado y terrorismo contra sus rivales políticos para meter miedo y pervirtiendo el lenguaje, para que los españoles no tengamos miedo al golpe de estado y al terrorismo reales, los que provocan muerte y terror reales por armas de fuego. Es una típica maniobra de político insolvente, disimulando que el señor Tsripas lo ha firmado. !Podía haber dimitido!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 14/07/15 07:29

      Me temo que este medio no es del todo el suyo y donde se puede sentir cómodo. Bienvenidas sean sus opiniones pero no provoque, oiga. 

      Responder