LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Ayuntamiento de Madrid

Carmena dice ahora que no habrá tasa turística ni de cajeros

Carmena dice ahora que no habrá tasa turística ni de cajeros

infoLibre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este martes que el Ayuntamiento de la capital "no tiene previsto en modo alguno la imposición de una tasa" turística o para cajeros, informó Europa Press.

Así lo afirmó la regidora en la rueda de prensa posterior a la reunión que mantuvo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, preguntada por la posibilidad de la imposición de una tasa turística en la capital.

El turismo como plaga

El turismo como plaga

"El Ayuntamiento no tiene previsto en nada alguno la imposición de una tasa turística de ninguna característica, no hay por qué inquietarse", apostilló Carmena, quien citando también la posibilidad de implantar una tasa a los cajeros que se instalen en la calle, insistió en que "no hay ningún propósito de llevar a cabo ninguna de esas tasas".

"Rotundamente, hoy por hoy, no hay nada respecto a la elaboración de estas tasas", remarcó.

Estas declaraciones se producen un día después de que el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez (Ahora Madrid), anunciase durante la Comisión de Economía el pasado lunes que la corporación municipal estaba estudiando la implantación de una tasa al turismo y de otra a los cajeros.

Más sobre este tema
stats