x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Una mujer que ya había sido atendida por malos tratos es asesinada en Málaga

  • La víctima ha sido hallada sin vida la madrugada del miércoles en la localidad malagueña de Mollina
  • De confirmarse, sería el quinto caso mortal por violencia machista en Andalucía en lo que va de año

infoLibre
Publicada el 15/07/2015 a las 10:42 Actualizada el 15/07/2015 a las 11:20
La mujer de 60 años que fue hallada muerta la madrugada del miércoles en una vivienda de la localidad malagueña de Mollina, junto a un hombre también fallecido, no había interpuesto denuncias por violencia machista  aunque sí constan malos tratos previos, según informaron fuentes de la investigación.

La mujer y el hombre, de 58 años, fueron hallados sin vida en una vivienda. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada sobre las 00:45 horas del servicio de emergencias sanitarias 061 solicitando apoyo psicológico para los familiares de la mujer fallecida. Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Guardia Civil.

Presuntamente se trató de una muerte violenta y el hombre podría haberse quitado la vida, precisaron las mismas fuentes, que han añadido que la investigación continúa abierta.

Por otro lado, desde el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) señalaron a Europa Press que la mujer fue atendida en el Centro de Atención a la Mujer de Antequera por violencia machista.

Así, tras lamentar "profundamente" el asesinato de la mujer han recordado que, en caso de confirmarse, sería el quinto caso mortal por violencia machista en lo que va de año en Andalucía.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión