X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Senado

Los senadores del PP abuchean a un senador de Podemos cuando prometía “devolver el gobierno al pueblo”

  • El representante de Podemos necesitó que el presidente del Senado pidiera silencio en dos ocasiones para concluir su promesa
  • "Sí, prometo para poner las instituciones al servicio de la gente y devolver al pueblo la actividad del gobierno", dijo Espinar envuelto en los abucheos de los conservadores

infoLibre Publicada 16/07/2015 a las 18:56 Actualizada 16/07/2015 a las 19:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Ramón Espinar (Podemos), abucheado por los senadores del PP

Podemos ya está en las instituciones. Ramón Espinar, conocida cara de Podemos, ha prometido hoy en el Senado su cargo como senador. Durante su promesa varios parlamentarios del PP le han abucheado ya que durante sus palabras ha prometido "devolver el gobierno al pueblo". El presidente de la Cámara Alta, Pío García Escudero, ha tenido que pedir silencio en un par de ocasiones.

Varios senadores del PP abuchearon este jueves al representante de Podemos por la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, mientras prometía su cargo. Los conservadores empezaron su griterío cuando Espinar pronunció esa coletilla que tanto se ha escuchado desde el pasado 24 de mayo: "Sí, prometo para poner las instituciones al servicio de la gente y devolver al pueblo la actividad del gobierno", dijo.

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, pidió silencio a sus compañeros de partido para que el senador de Podemos pudiera cumplir dignamente con esta obligación. Y al volver a empezar, Espinar se encontró de nuevo con murmullos, por lo que García-Escudero volvió a acercarse al micrófono: "Señorías, un poco de respeto". Tras esta segunda reprimenda, Ramón Espinar pudo concluir su promesa.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • MIGUEL1354 MIGUEL1354 17/07/15 18:39

    Bochornoso

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 17/07/15 15:00

    ¿Imagináis que esa bronca la hubiesen armado los de IU, Bildu o Podemos? De etarras a bolivarianos, pasando por comunistas, enemigos de la democracia que no quieren que se vote más en España, radicales extremistas, es lo que habrían dicho (como ya lo han hecho más de una vez) desde Rajoy a Cospedal-Esperanza, hasta llegar a los Marhuendas, Indas y similares. Se creen y sienten los amos de la finca hispana. Todo el mundo tiene que jurar o prometer como lo hacen ellos, ¡pues qué os creéis! ¡Son los herederos del franquismo!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 17/07/15 17:12

      Y algún fiscal habría pedido investigación y juicio por si existiera la posibilidad de coacción..etc:Ya ha sucedido.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • nieve nieve 17/07/15 12:32

    ¡¡¡¡Que vergüenza!!!!! tener que pagar a gente que '''colocan''' ahí como a Barberá, Prada -que lleva tropecientos años- y un larguísimo etc........ actúan como si no supieran las reglas elementales de comportamiento y luego se tienen por ''ejemplarizantes'' en todos los aspectos. Pregunto: ¿Formaba parte del argumentario semanal? .............La soberbia, prepotencia y el 'creerse impunes', les está llevando lejos de los asientos o al menos, eso espero, que sea cuanto antes y menos crecerá la deuda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 17/07/15 12:16

    Es que el las concepciones de los conservadores de todo el mundo que viven en regímenes con estructuras democráticas, la democracia consiste simplemente en elegir entre dos o tres élites diferentes para que gobiernen los próximos años, pero que ni se les ocurra participar realmente en política. No entro ya en cuestiones de educación más que para recordar el trato que le dieron a Zapatero. Vergonzoso siempre el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 17/07/15 10:15

    Educación y derechos. Abuchear o aplaudir es un derecho, que algunos lo consideramos legítimos y otros, depende y como puede serlo o no, como ha ocurrido hace poco en el futbol. La educación, son utilizar normas de convivencia y hacer las cosas para que no se derive en el gallinero. El PP tiene gente que ha ido a colegios de pago y con muchas estudios y dinero; dicen que son la esencia de la educación y buenas maneras. Mienten, engañan y tergiversan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 17/07/15 09:54

    Piden el voto a la gente normal pero en cuanto gente de la calle pisa las que consideran sus instituciones se ponen como un basilisco. Nunca creyeron en la democracia por más que consigan apoyo popular. Es el sistema con el que les toca lidiar y se adaptan, pero más por necesidad que por convicción. Hablo del ganado que el PP envía a pastar al Senado y que abuchea a quien con el mismo derecho se sienta a su lado. Estos son los prohombres que se presentan como salvadores del pueblo, eso sí, como diría Ibsen por el pueblo pero sin el pueblo, o con el pueblo bien lejos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 17/07/15 09:33

    Saben que Ramón SI NOS REPRESENTA. Aj, qué ordinariez, al populacho. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 16/07/15 23:38

    De que nos extrañamos que los senadores del PP abucheen al senador de Podemos, estos del PP se han creido que este país es su coto privado desde que Franco llego al poder

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BELLOTO BELLOTO 16/07/15 20:34

    Tan libres son de abuchear lo que les venga en gana como lo son para aplaudir puestos en pie a cualquier embustero o ladrón como tantas veces han hecho. Ellos no nos representan. Tampoco trabajan para nosotros, ni para nadie: se limitan a apretar el botón que su capataz les ordena. Saben y asumen que están obligados a una obediencia ciega, a una fidelidad canina, hacia ese monstruo que llaman Aparato del partido, hacia sus capos que les sentaron precisamente para que hagan lo que se les diga y que no piensen. A cambio de la traición al ciudadano reciben privilegios insultantes para el resto de españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 17/07/15 10:12

      Totalmente deacuerdo contigo Belloto, alucino cuando hablan de reducir gasto y mantienen a todo ese rebaño de borregos, vamos, no mantienen, mantenemos nosotros al susodicho rebaño, que solo saben aplaudir o abuchear, segun les dicte el pastor de turno. Por aplaudir o abuchear les pagamos sueldo y dietas....mientras miles de niños tienen problemas de malnutricion, hay personas que duermen en la calle etc etc....Este pais cada dia me mas asco. Salud Belloto

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre