x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

El secretario de los socialistas gallegos se niega a renunciar pese a su imputación

  • José R. Gómez Besteiro dice que su futuro "será esplendoroso" y que en el próximo comité nacional del PSOE "se hablará de muchas cosas"
  • El líder de los socialistas gallegos fue imputado en el caso Garañón por delitos de prevaricación, cochecho, tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio

infoLibre
Publicada el 17/07/2015 a las 16:43 Actualizada el 17/07/2015 a las 16:44
El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, antes de comparecer este 4 de julio de 2015.

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, en una imagen de archivo.

EFE
El líder del Partido Socialista de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, aseguró este viernes que seguirá al frente de la Secretaría General de los socialistas gallegos y que su futuro será "esplendoroso".

A preguntas de la prensa, tras ser imputado en el caso Garañón por delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio, el líder del PSdeG respondió: "El futuro del señor Besteiro no dude de que será esplendoroso, no tenga la menor duda, estoy actuando como secretario general y seguiré siendo secretario general y, por tanto, así actuaré siempre", remarcó.

Cuestionado por los medios sobre si en el comité nacional del sábado se va a debatir sobre su futuro al frente de los socialistas gallegos, Gómez Besteiro remarcó que ese encuentro "es un acto absolutamente ordinario" que se convoca "de una forma periódica" y se hablará "de muchas cosas" como del "éxito" municipal de los socialistas.
 
"Hablaremos de eso y de los retos inmediatos para cambiar a un gobierno que tanto daño hizo a las personas en los últimos cuatro años en las próximas elecciones generales", apuntó.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Irenepaz Irenepaz 17/07/15 21:48

    Pueder a ver mas desverguenza. ¡Imposible!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión