X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Insultos

El alcalde del PP de un pueblo de Cuenca llama “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha

  • Asegura que los socialistas llevan cuatro años sin "colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE"
  • "He llegado a la conclusión de que no me callo porque no me apetece", sostiene el alcalde en Facebook

infoLibre Publicada 18/07/2015 a las 20:32 Actualizada 19/07/2015 a las 12:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 32

Los comentarios del alcalde en Facebook.

Los comentarios del alcalde en Facebook.

Europa Press
El alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas, ha publicado a través de su cuenta personal en la red social Facebook un comentario a una noticia de l diario dgital Clm24.es en el que llama "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

En concreto, en el hilo de comentarios de una noticia en la que la portavoz socialista pedía al PP que "dejara trabajar el Gobierno", el comentario posteado desde la cuenta de José Luis Valladolid se pregunta "qué dice esta puta barata podemita", para añadir: "Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE", inofrma Europa Press.

En comentarios posteriores, acusa a la página de noticias de "ser peor que el ébola" y dice que "los rojos que comentan" en ella "son peor que la lepra". "Pero he llegado a la conclusión de que no me callo porque no me apetece", añade.

Un "comentario desafortunado"

Por su parte, el Partido Popular de Cuenca quiso reprobar el "comentario desafortunado" realizado por el alcalde de Villares del Saz sobre Maestre.

En un comunicado enviado a los medios, el PP de la provincia habló de "un desafortunado comentario supuestamente dirigido a la portavoz del PSOE".

"El PP de Cuenca rechaza frontalmente este tipo de comentarios, por lo que la Comisión de Derechos y Garantías del PP conquense lo estudiará en los próximos días", añadió el texto.


Hazte socio de infolibre



17 Comentarios
  • baldos baldos 20/07/15 18:16

    El PP, como siempre dirá que es un caso aislado y que tomara drásticas medidas, que serán como siempre, encumbrarle a un cargo superior, como hace siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pimpinela Pimpinela 20/07/15 15:43

    Están locos estos romanos... y me refiero a los que se han enzarzado que si mayúsculas si, que si malentendidos no... que si si que si no... que risa, es lo mejor de la noticia,y  claro, los comentarios al respecto de la Espe, que aun me pregunto, para que están los periodistas??  para meterle el micrófono en la boca y que ella vomite todo el veneno que le dejáis al darle voz, o para que?, digo yo que algo mas importante habrá que estas dos noticias... que pena de prensa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • León León 20/07/15 08:46

    Qué divertido el pollo!! seguro que en el pueblo le ríen las gracietas, se estará paseando entre sus votantes todo ufano para que le aplaudan. Si es que en ez-paña.... por eso quieren recortar en cultura..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • L´inconsciente L´inconsciente 19/07/15 11:24

    Esas palabras repugnantes podrían haber sido escritas por cualquier borracho de jarana o por más de un periodista de estos que defiende la Asociación de la Prensa en pos de la Libertad. Federico Jiménez Losantos, Salvador Sostres, Arcadi Espada… estos periodistas, los tres escriben en El Mundo, Sostres ya no, era demasiado el hedor, se cuidan de decir palabras tales como “lamepollas”, “puta barata” y/o similares porque saben que no deben hacerlo y porque presumen de formación pero el discurso es el mismo e inevitablemente conduce a estas agresiones. Le llaman Información plural y Libertad de Expresión. O están con estos métodos informativos o están con el chavismo, con el castrismo y con la ETA. Ustedes verán. No se acaloren, esto no son chistes de judíos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SalvadorPP SalvadorPP 19/07/15 11:07

    *** MÁS   NOTICIA    QUE  LA  PROPIA  NOTICIA  ES  QUE  INFOLIBRE   SE  DEGRADE  DIFUNDIENDO  LOS  REBUZNOS  DE UN   CATETO,   ALCALDE   CIRCUNSTANCIAL  DE  UN  PUEBLO  INSIGNIFICANTE   

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    0

    0

    • Victruma Victruma 19/07/15 11:51

      No hace falta que grites para dar tu opinión ( escribir en MAYUSCULAS); para tu/nuestra información: a lo mejor se saca porque a raiz de los tuits del depuesto consejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, toda la caverna mediatica del PP y casi todos los voceros oficiales de éste ( Hernando, Aguirre, ect.etc.etc.), montaron la de Dios y parece que se había acabado la democracia en este pais porque no lo habian expulsado del ayuntamiento por tales "infamias" hechas hace 4 años, cuando era un ciudadano mondo y lirondo. ¿ no te acuerdas?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • SalvadorPP SalvadorPP 19/07/15 12:51

        *** Victruma 22 OCHO  FALTAS  DE  ORTOGRAFÍA  EN  UN  TEXTO DE  8  LÍNEAS, ¿ NO SE  AVERGüENZA,  Victruma 22  ? RESPECTO  A  ASOCIAR   EL  GRITO   CON  EL   EMPLEO   DE  LAS  MAYÚSCULAS   (  CON  TILDE  ), ES  UNA  CONVENCIÓN  GRATUITA,    NI   LEGAL  NI   LEGITIMADA  POR  LA  RAE.   ¿  SE  ENTERÓ  USTED,  POLLO...  ?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Irenepaz Irenepaz 19/07/15 15:55

          Tomese por favor la medicación. y dejenos tranquilos pollo. Ah! apuntese a ABC o la Razón van mas con su forma de argumentación. 

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Alfar Alfar 19/07/15 20:38

            Ay! Cuando ya creíamos haber evitado un gran escollo, de pronto nos surge otro. Qué poco dura lo bueno.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

    • unomasleon unomasleon 19/07/15 11:30

      ¿Que Infolibre se degrada?. Tal vez duele que se saquen a la luz estas cosas, cuando las protagonizan sinvergüenzas con este individuo...¡¡¡. Para mear y no echar gota...¡¡¡

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • SalvadorPP SalvadorPP 19/07/15 12:40

         *** unomasleon,   USTED  NECESITA  REVISIÓN  UROLÓGICA  URGENTE. MATIZADO     ESTO,    ENTIENDA     QUE  MI  CENSURA   A  INFOLIBRE    POR  LA  PUBLICACIÓN   DE  ESE  ESCUPITAJO  TABERNARIO     DE    LUCAS  VALLADOLID  -      CATETO,   SOEZ,   MACHISTA  Y   CARPETOVETÓNICO     EDIL    PEPERO   DE  UN   VILLORIO   CONQUENSE  DE  586  VECINOS  -    OBEDECE   PRECISAMENTE   A  MI  CONVICCIÓN    DE   QUE  INFOLIBRE   ES   HOY  UNA  REFERENCIA  DE  PERIODISMO  INDEPENDIENTE,  SERIO  Y  FIABLE  EN  NUESTRO  PAÍS. SI  NO  SE   HA ENTERADO,    unomasleo,  SE  LO  REPITO.  

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Lucio Lucio 19/07/15 11:07

    Este señor estaría mejor en la cárcel, o en el manicomio, que en el Ayuntamiento.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • SalvadorPP SalvadorPP 19/07/15 13:16

      PERMÍTAME,   don Lucio,  ¿  Y  QUÉ  TAL  LEJOS  DE   SU   AYUNTAMIENTO,   EN   SU   PROPIA  CASA,   SIN   RETRIBUCIÓN  ECONÓMICA  NI   EN  ESPECIES,   PENSIÓN,   NI   INDEMNIZACIÓN ... ?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Merm Merm 19/07/15 10:12

    Y este individuo indigno de tener un cargo público ni dimitirá, ni sera echado con una patada en el culo, ¿por qué razón? Lo del pp es una degeneración y una perversión que emponzoña todo lo que toca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • an2an an2an 19/07/15 09:54

    Digo yo que este personaje habla con conocimiento de causa, como buen impotente putero pepero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Agosto Antonio Agosto 19/07/15 09:51

    Puro PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isa54 isa54 19/07/15 09:42

    Y si preside las procesiones en su pueblo, que cumpla la penitencia:descalzo y con cadenas, como hace 50 años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre