x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Aguirre pide el cese del alcalde conquense del PP que insultó a una concejal del PSOE

  • La presidenta del PP madrileño dice que "debería apartarse del cargo electo" por sus palabras "absolutamente intolerables"
  • Pide la dimisión de Guillermo Zapata por retuitear un artículo en el que se comparaba al ministro de Finanzas alemán con los nazis

infoLibre
Publicada el 20/07/2015 a las 14:07 Actualizada el 20/07/2015 a las 14:18
La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención este sábado en un acto de precampaña.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió este lunes el cese del alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas (PP) por unas palabras "absolutamente intolerables" contra una concejal del PSOE, informó Europa Press.

Valladolid Lucas (PP) hizo un comentario en la red social Facebook, donde insultaba con el término "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

Aguirre dijo que "este señor debería apartarse del cargo electo" por sus palabras "absolutamente intolerables" e indicó que entre el insulto y que a uno lo comparen con los autores de un genocidio, se queda con lo primero.

Se refería así al edil de Ahora Madrid Guillermo Zapata, quien cree que "debe dimitir" por dar su opinión y retuitear un artículo donde se comparaba al ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, con los nazis.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión