X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones catalanas 27-S

Fernández Díaz critica a Guardiola por ir en la lista unitaria y dice que jugó en la selección por dinero

  • Le parece "bastante triste y lamentable" que entre en política pero al mismo tiempo se mantenga como entrenador
  • "Hay personas que el dios que tienen es el dinero", dice sobre el exentrenador del Barcelona FC

infoLibre Publicada 21/07/2015 a las 10:45 Actualizada 21/07/2015 a las 11:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

EFE
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cargó este martes contra el exjugador y exentrenador del Barcelona FC Pep Guardiola por sumarse, en el último puesto, a la candidatura independentista en las elecciones catalanas, y le acusó de haber jugado y "triunfado" en la selección española de fútbol sólo por dinero.

Según Fernández Díaz, cualquiera puede dedicarse a la política, pero el caso de Guardiola, hoy entrenador del Bayern de Munich, le parece "bastante triste y lamentable" porque "no se puede estar en misa y repicando", es decir, entrar en política y al mismo tiempo mantenerse como entrenador del equipo alemán.

"El único dios, el dinero"

"Vemos que se quitan la careta y gente que ha jugado y ha triunfado con la selección española de fútbol vemos que iba seguramente no por interés patriótico, sino por interés crematístico, porque hay personas que el dios que tienen es el del dinero", espetó el ministro en una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press.

Guardiola irá en el último puesto de la lista que pactaron CDC y ERC para las elecciones del 27 de septiembre, pero dejó claro que quiere mantenerse en su puesto de trabajo y no tiene intención de ser diputado en el Parlament.

Así, Fernández Díaz diferenció este caso del de cualquier otra persona, exentrenador o no, que quiera dedicarse a la política, "una noble actividad" por vocación de servicio público y voluntad de servir al bien común.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Victruma Victruma 22/07/15 11:13

    Esto es demasiado serio para tomarselo en broma y, lamentablemente, cada vez que alguién del PP habla sobre este tema suma un independentista más en Cataluna. Por favor, sres. del PP, un poco más de seriedad cuando hablen de Cataluña, intenten la comunicación y el entendimiento con la otra parte y paren de decir sandeces e intentar amedrentar al contrario; por esa via están consiguiendo todo lo contrario de lo que desean la mayoría de los españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepe peña pepe peña 22/07/15 06:58

    La "noble actividad de Fernández Díaz" es la hipocresía más absoluta; el desvalije por lo bajini y el barnizado (nunca creíble) de respetabilidad de opereta. Menudo rostro el de este tipejo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 21/07/15 17:56

    ¡Pues claro, imbecil, como todos¡, no se si las tonterias que dice este hombre son de su cosecha o se las imponene. Tengo muchas dudas acerca de la solvencia intelectual de este santo baron, cada vez que abre la boca sube el pan, empalma las tonterias, es como si tuviera la obligacion de decir sandeces, algun dia dira una cosa sensata y todos nos reiremos....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 21/07/15 17:41

    Pues al final va a ser Sr. Fernandez que juegan ustedes en el mismo equipo, hacen el paripe en lo publico arruinandonos a todos,  mientras se forran antes, durante y despues en lo privado, entiendo que por lo menos los partidos de futbol son mucho mas entretenidos que observar como usteden driblan la justicia y las leyes para sacar tajada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • encafer encafer 21/07/15 14:52

    Madre mia que cabreo tirnen no ....vocacion de servicio publicoy voluntad de servir a bien comun....iaiaia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Josealberto Josealberto 21/07/15 13:19

    "Poco recio es tu caracter: ¡qué afán de meterte en todo! - Te empeñas en ser la sal de todos los platos... Y - no te enfadarás porque te hable claro - tienes poca gracia para ser sal: y no eres capaz de deshacerte y pasar inadvertido a la vista, igual que ese condimento. Te falta espíritu de sacrificio. Y te sobra espíritu de curiosidad y de exhibición." ¿Sabes quien ha escrito esto? Pues tu jefe, en "Camino", capitulo sobre el carácter, versículo 48. Es que sois bipolares.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arkanoid Arkanoid 21/07/15 13:01

    Cada vez tengo más dudas sobre la postura política de Fernandez. Cada vez que abre la boca colabora con entusiasmo con los independentistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vipo Vipo 21/07/15 11:43

    Vamos a ver: Algo de dinero ganó con la selección , pero no más qiue los otros seleccionados, no? Además, tendía laguna otra posibilidad como profesional , tal como estan hechas las leyes, de ir con otra selección o de NO ir? Anda que cada día estais más desquiciados, peperos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.