Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Inmadurez politica y democratica evidente. Que se hagan mayores que ya es hora.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPor una vez estoy de acuerdo. Aunque no discuto la medida, puesto que Juan Carlos ya no es rey, pero si las formas. Tendría que haberlo llevado a pleno y aprobarlo (supongo que la misma gente que la ha hecho alcaldesa la apoyaría), sino parece que está actuando como los anteriores. Ahora mismo la Sra. Colau es alcaldesa, no activista y debe gobernar para todos los ciudadanos, no sólo para aquellos que la han votado. Pero entiendo que es la inexperiencia en estas lides y con el tiempo se irán dando cuenta. Falla la forma, no el fondo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasRecuerdo el comentario de un policía municipal de una localidad valenciana, cuando estallo la presunta corrupción de la hija (entonces) del rey: si la monarquía nos falla, entonces que nos queda. Le explique, que si quería algo que representase seguridad, siempre tendría la religión. El hombre, después de pensar, dijo que era cierto pero..., supongo que pensó lo mal que esta el mundo y Dios tiene responsabilidad. Pobre gente, pobres espíritus.
Responder
Denunciar comentario
Muchos europeos expresan que en España, mas importante que lo que dice una ley es lo que no dice. Nuestra Constitución no contemplaba la abdicación. En esto, que no dice la Constitución, se ha fundamentado la maniobra sucesoria que ha colocado a Felipe VI. En realidad según las no previsiones constitucionales tendríamos un trono vacante ocupado por un interino. ¿Alguién se escandaliza porque se retire el busto del rey abdicado? Quien lo hace es un cínico.
Responder
Denunciar comentario
Es una manera de empezar como otra cualquiera... Lo imprescindible, los signos no la gente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Seguramente es que quiere poner su busto y quizás proclamarse Emperatriz de Barcelona. Si esto es la nueva política y las nuevas formas ...
Responder
Denunciar comentario
0
0