x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sucesos

Dos heridos en un incidente con disparos en la Rambla de Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra buscan al sospechoso del tiroteo, que tuvo lugar delante del Hotel Silken, en la calle del Pintor Fortuny

infoLibre
Publicada el 28/07/2015 a las 17:25 Actualizada el 28/07/2015 a las 17:26
Dos agentes de policía en el Hotel Silken situado en la Rambla de Barcelona, tras el tiroteo.

Dos agentes de policía en el Hotel Silken situado en la Rambla de Barcelona, tras el tiroteo.

EFE
Dos personas resultaron heridas en un incidente con disparos este martes en la Rambla de Barcelona, según informaron fuentes policiales a Europa Press. El incidente sucedió en el barrio del Raval entre las calles Pintor Fortuny y Carme sobre las 15.10 horas, y en los alrededores del Hotel Silken, cuyos cristales se encuentran rotos. Los Mossos d'Esquadra buscan a un sospechoso. 

Dos turistas francesas alojadas en el Hotel Silken explicaron que estaban dentro de la habitación y oyeron el ruido de las ambulancias y, al asomarse en su ventana en la calle del Carme, vieron a dos heridos por arma blanca.

Según relataron, uno de ellos tenía una herida en el vientre y le sangraba, y el otro estaba totalmente ensangrentado; al salir por el hall del hotel, ambas mujeres vieron al recepcionista "blanco", pero le prohibieron hablar, dijeron.

"La gente corría hacia la Rambla"

La peluquera de enfrente, Ángeles, explicó que no vio el incidente pero que al escuchar los disparos se asomó y vio que todos los clientes de la terraza de un bar cercano estaban "tirados al suelo y la gente corría hacia la Rambla".

Otros testigos habrían visto a dos encapuchados huyendo, además de asegurar que dos heridos han tratado de ocultarse en una tienda de ropa de la calle del Carme. Varios efectivos de los mossos están tomando muestras y recabando pruebas en el hall del hotel, totalmente precintado, ya que todavía se desconocen muchos detalles del episodio sucedido y los motivos del incidente.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión