x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Isabel Bonig sustituye a Alberto Fabra al frente del PP valenciano

  • El anuncio ha sido realizado por el vicesíndic del PP en las Corts a través de su cuenta de Twitter
  • La nueva líder del PP valenciano se define a sí misma como "orgullosa de ser de derechas, del PP, española y valenciana"

infoLibre
Publicada el 28/07/2015 a las 19:21 Actualizada el 28/07/2015 a las 20:03
Isabel Conig, nueva presidenta del PP valenciano.

Isabel Conig, nueva presidenta del PP valenciano.

El Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad Valenciana han elegido a Isabel Bonig como nueva presidenta de la formación regional 'popular' en sustitución de Alberto Fabra, que ha renunciado al cargo, según informa Europa Press. El anuncio ha sido emitido por el vicesíndic del PP en las Corts a través de su cuenta de Twitter, en la que da la enhorabuena a la nueva líder de la formación.

Isabel Bonig, de 45 años y natural de Castellón, fue consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en el Gobierno de Alberto Fabra y actualmente desempeña el cargo de portavoz adjunta en las Corts Valencianes. Bonig quedó fuera del comité electoral que designó Alberto Fabra el pasado mes de febrero de cara a las elecciones autonómicas, tras lo cual fue nombrada coordinadora regional del partido.

La nueva líder del PP valenciano se define a sí misma como "orgullosa de ser de derechas, del PP, española y valenciana"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se mostró convencida de que Bonig será una "magnífica" presidenta porque es una mujer "valiente, inteligente y con convicciones" y "dirigirá el partido de una manera "muy acertada". Según Cospedal, la propuesta de Bonig como presidenta ha sido "consensuada y compartida" por las direcciones provinciales del PP en la Comunitat.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • manuelrojaspascual manuelrojaspascual 29/07/15 12:25

    El principal motivo por el que está orgullosa de ser de "derechas" debe ser por el sistema de elección de cargos que tiene su partido el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 29/07/15 11:19

    Y encima admiradora y fiel seguidora de la "Witch Thacher", ¿se puede tener más desfachatez? Porque por esa regla de tres es una admiradora de Augusto Pinochet, y su régimen de terror, así como de las dictaduras militares sudamericanas.....ya saben a quien votan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 29/07/15 00:44

    ¿Y no esta imputada en nada? Habria que felicitarla. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión