x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Seguridad vial

El alcalde del Alcañiz, del PP, pillado conduciendo a 211 kilómetros por hora

  • El regidor se ha disculpado y el PSOE le pide la dimisión "inmediata"
  • Se le imputa un delito contra la seguridad vial por ir a esta velocidad en un tramo limitado a 100

infoLibre
Publicada el 31/07/2015 a las 15:14 Actualizada el 31/07/2015 a las 15:48
El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso.

El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso.

AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
El alcalde de Alcañiz (Teruel) Juan Carlos Gracia Suso, del PP, fue sorprendido este viernes cuando viajaba con su coche a 211 kilómetros por hora. La velocidad a la que puede conducirse por el tramo de carretera en cuestión (la N-411) es menos de la mitad, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, que implica la retirada del carné de uno a cuatro años y una pena de prisión de tres a seis meses, que no deberá cumplir al no tener antecedentes, según han indicado fuentes municipales e informa Europa Press.

El regidor pidió disculpas porque "nuestras responsabilidades públicas al servicio de la ciudadanía nos exigen un comportamiento ejemplar en todos los órdenes de la vida, y es lógico que se nos demande a los servidores públicos que evitemos cometer infracciones como la que he incurrido esta mañana", explicó. Por ello, reiteró sus "disculpas a todos los ciudadanos de la provincia que se hayan podido sentir decepcionados con este comportamiento", y aseguró que se siente "muy arrepentido por ello y asumiré la sanción que corresponda".

Desde el grupo del PSOE en el Ayuntamiento le han pedido la dimisión "inmediata" porque "representa a todos los ciudadanos de Alcañiz y con su ejemplo pone en evidencia su incapacidad para seguir ostentando el cargo de alcalde".
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • panxito panxito 07/08/15 09:58

    Alguien que se ha postulado para imponer normas y hacerlas cumplir y que demuestra que las normas le importan una puñetera mierda, ¡¡¡ejemplar!!! El delito por el que le han condenado a este individuo debería incluir, imprescindiblemente, la inhabilitación, por un laaaargo periodo -por no decir a perpetuidad-, para cualquier cargo público.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 01/08/15 16:52

    A mi me encantaria ser como ellos. Hacer, decir e insultar todo lo que se me antoje y luego hacerme el arrepentido, echar un discursito, y aqui paz y despues gloria. Son lo mejores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • nieve nieve 01/08/15 10:48

    Todos los días tiene que salir algún cargo del pp con alguna ''historia'' , como saben que con pedir disculpas, lo arreglan, pues siguen y siguen........ Si ''cazan'' a Monedero a esa velocidad no quiero pensar la sanción que pediría Inda........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TAVO TAVO 01/08/15 10:12

    Releche, que bebos tiene esta "gente". ¿Pero es que no hay uno que se vista por los pies? Nada chico, a 211 Km alcalde de Alcañiz y con unas disculpas resuelta la responsabilidad "politica" del tema. Esperanza, Esperanza... solo sabes bailar cha cha cha...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 01/08/15 08:55

    Los cortaron a medida? Tienen la fábrica en FAES? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 31/07/15 22:55

    A mi nadie me tiene que decir a que velocidad debo conducir. ¡Viva el vino!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Serxio Serxio 31/07/15 21:13

    Que digo yo que el tal Juan Carlos Gracia Suso lo siente y lo lamenta mucho... porque le han trincao. Que si no le pillan (a saber la de veces que pisó el acelerador el gachí fitipialdi) lo de sentirlo iba a ser una quimera... En fin. Menudo impresentable delincuente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 31/07/15 16:53

    Es un pequeño error del regidor, que ya a pedido disculpas, por lo que será exonerado de su falta, es que los ciudadanos de izquierdas, somos muy radicales, si sólo probaba las prestaciones de su vehículo y ya queremos que dimita, somos el colmo del radicalismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión