LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Vox

Hospitalizada la presidenta de Vox Cuenca tras recibir una paliza en la puerta de su casa

Hospitalizada la presidenta de Vox Cuenca tras recibir una paliza en la puerta de casa

infoLibre

La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, recibió una paliza este martes en la puerta de su domicilio por parte de tres personas que le gritaron "fascista", según informó Vox en un comunicado recogido por Europa Press.

Sequí fue ingresada en el hospital por tener roto el pómulo, el labio partido y varias contusiones.  Desde allí mismo dijo que este ataque no le parará y que seguirá "con fuerza, energía e incluso más ilusión". "Me hace pensar que VOX es más necesario que nunca y que [esta agresión] ha sido por defender lo que nadie se atreve a defender", añadió en una entrevista en Radio Castilla-La Mancha.

Ascienden a seis los detenidos por la paliza a una joven en la puerta de un pub en Murcia

Ascienden a seis los detenidos por la paliza a una joven en la puerta de un pub en Murcia

En cuanto al modo en el que se ha producido el ataque, indicó que se produjo cuando salía de su casa a desayunar sobre las 8:30 de la mañana, momento en el que le dieron una patada por la espalda que la tiró al suelo.

Según la joven política, después vino un golpe en el pómulo y en el labio, y para terminar, uno de sus tres agresores la cogió por el cuello, momento en el que ha dijo perder "la noción del tiempo".

Sequí fue la candidata más joven de Vox en España durante las pasadas elecciones municipales, en las que consiguió 374 votos, el 0,3% del electorado conquense.

Más sobre este tema
stats