X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Vox

Hospitalizada la presidenta de Vox Cuenca tras recibir una paliza en la puerta de casa

  • La joven de sólo 18 años fue agredida ante la puerta de su domicilio bajo el grito de "fascista"
  • Pese a tener el pómulo roto, el labio partido y varias contusiones, Sequí dice que seguirá con "fuerza, energía e incluso más ilusión"

infoLibre Publicada 25/08/2015 a las 13:20 Actualizada 25/08/2015 a las 20:55    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sentí.

La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí.

E.P
La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, recibió una paliza este martes en la puerta de su domicilio por parte de tres personas que le gritaron "fascista", según informó Vox en un comunicado recogido por Europa Press.

Sequí fue ingresada en el hospital por tener roto el pómulo, el labio partido y varias contusiones.  Desde allí mismo dijo que este ataque no le parará y que seguirá "con fuerza, energía e incluso más ilusión". "Me hace pensar que VOX es más necesario que nunca y que [esta agresión] ha sido por defender lo que nadie se atreve a defender", añadió en una entrevista en Radio Castilla-La Mancha.

En cuanto al modo en el que se ha producido el ataque, indicó que se produjo cuando salía de su casa a desayunar sobre las 8:30 de la mañana, momento en el que le dieron una patada por la espalda que la tiró al suelo.

Según la joven política, después vino un golpe en el pómulo y en el labio, y para terminar, uno de sus tres agresores la cogió por el cuello, momento en el que ha dijo perder "la noción del tiempo".

Sequí fue la candidata más joven de Vox en España durante las pasadas elecciones municipales, en las que consiguió 374 votos, el 0,3% del electorado conquense.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • pep48 pep48 26/08/15 19:55

    Yo creo que esta es la nueva forma de propaganda de VOx, ¡¡como no se comen una rosca!!, algo tienen que hacer para llamar la atención y que conste que no me gusta la violencia, pero en ellos, viendo de donde proceden, es innata.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • losdel38 losdel38 12/10/16 21:45

      ...Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo,si fuera verdad el Ministro del interior el papa/frita con chorizo ya hubiera dado la orden de caza y castura.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • mariavidal mariavidal 26/08/15 14:27

    Que la policía coja a los agresores y así todo quede aclarado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/08/15 13:11

    Es un contrasentido, gritar "fascista" y darle de ostias por pensar diferente. Vaya país !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makarenko Makarenko 26/08/15 12:25

    Nunca en ningún caso la violencia puede ser justificada. Sea quienes sean sus agresores. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • periquillo gacetillero periquillo gacetillero 26/08/15 07:23

    ¿Y no hay testigos?  ¿Quienes seran los culpables? ¿Hablaban catalan y vasco entre ellos? ¿Hay movimiento okupa o de la PAH en Cuenca?. En resumen, es poco creible lo que dice la lideresa de Vox.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 25/08/15 21:06

    No me fío un pelo . Igual es una provocación venida de más alto. Que se reponga pronto y que no le queden miedos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makoki-2 Makoki-2 25/08/15 19:00

    A pesar de sus opiniones políticas, yo también soy de los que lucharía porque ella -y todos, incluidos los nacionalistas tan denostados- pudiera expresarlas. (No podemos hacer un país tan violento como algunos de Sudamérica o Asia. Perderíamos todos).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uge Uge 25/08/15 18:58

    Esto es cosa de la derechona aunque pueda parecer otra cosa. Son los únicos capaces de tirar la piedra y ponerse luego la venda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 25/08/15 15:26

    Cuantos cosas lamentables estamos viendo este verano. Y al margen del repugnante acto. ¿No es muy joven para el cargo que ocupa? ¿Qué experiencia puede tener en la vida política? Espero que se reponga pronto.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • MASEGOSO MASEGOSO 26/08/15 18:48

      Alfar: tanto en la política como en la vida se aprende desde joven. El respeto es muy bonito y, no ofender al que piensa de forma distinta a nosotros nos hace más libres y, sobre todo, más personas. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • senenoa senenoa 25/08/15 14:31

    Lamentable. la caverna ataca de nuevo.

    Responder