x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia

Llamazares lamenta que Interior califique de “atentado” el ataque a la joven de VOX y solo vea “agresiones” en otros delitos de odio

  • El diputado de IU en Asturias defiende que hay que condenar por igual todas tipo de agresiones

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 26/08/2015 a las 18:09 Actualizada el 26/08/2015 a las 18:28
La dirigente de VOX en Cuenca Cristina Sequí.

La dirigente de VOX en Cuenca Cristina Sequí.

EFE
El portavoz de IU en el Parlamento de Asturias, Gaspar Llamazares, criticó este miércoles que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, haya calificado de "atentado" al ataque sufrido por la dirigente de VOX en Cuenca Cristina Sequí y sin embargo defina como "agresión" aquellos sucesos que le son "ajenos", informa Europa Press.
En un comentario en su cuenta personal de Twitter, Llamazares presumió de tratar y condenar por igual todas las agresiones, rechazándolas como "delitos de odio".

"No a las cercanas como atentado y a las ajenas como agresión", censuró en clara alusión a las palabras del ministro del Interior, que este miércoles definió como atentado la agresión sufrida por Sequí provocándole varias fracturas y contusiones.

Llamazares ya había condenado en un comentario anterior este ataque, aunque lo hacía junto al rechazo a otras condenas, como la sufrida este mismo martes por un indigente en Granada o la suya propia. Llamazares sufrió una agresión hace meses en el centro de Madrid cuando recibió un golpe en la cabeza que le provocó una pequeña contusión.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • asereje asereje 26/08/15 21:24

    Que razón tienes Llamazares, el Ministro del Interior solo esta para ayudar a sus amigos y compañeros ideológicos, los que no lo sea que se pudran.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • bortza bortza 27/08/15 00:27

      no voy a justificar esto, ni mucho menos... pero yo mismo fui agredido por un grupo de VOX cuando pretendia entrar en un colegio electoral,en Sevilla, cuando identificado como de Podemos pretendia seguir el recuento de votos. El motivo que en mi macuto asomaba una ikurriña "Tu no entras aqui con esa bandera" argumentabael energumeno, intentando quitarme violentamente la ikurriña, a compañado de su grupo identificados como de VOX

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • luissot luissot 27/08/15 10:50

        Grave delito el tuyo, Bortza, seguro que para este ministro de lo "anterior", son cosas sin la mayor importancia, circunstancias de la vida, que diria el imbecil. Tengo un recuerdo lejano ( era muy pequeño) de un personaje de dibujos animados que se llamaba Mr Magoo, un tipo que era un desastre, que nunca sabia donde bailaba, torpe y despitado, pues bien, cada vez que veo a este ministro de lo "anterior" veo a Mr Magoo. Salud Bortza

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión